460 familias recibieron su caja navideña gracias al apoyo de empresas comprometidas con la integración social

enero 18, 2022

Como todos los años, desde Mensajeros de la Paz realizamos nuestra Campaña “Una Noche Buena para Todas y Todos» con el fin de acompañar a familias en situación de vulnerabilidad social para que puedan disfrutar de unas felices fiestas. 

En este año 2021, unimos esfuerzos junto a Banco Patagonia, CCU y Pampa Energía, para entregar, gracias a la logística a cargo de DHL Express Argentina, 460 cajas con alimentos no perecederos y productos navideños a las familias que forman parte de nuestros proyectos. 

“Estamos muy agradecidas y agradecidos por el apoyo recibido para lograr que todas las personas que participan en estos proyectos puedan disfrutar con sus seres queridos de estas fechas tan vinculadas al encuentro y el compartir. Hoy podemos seguir acompañando a las personas mayores de los proyectos de la organización gracias a las empresas que se comprometen con nuestra causa.”, expresó María Eugenia Willems, Directora del Club de Día Mensajeros de la Paz.

¡Gracias a Banco Patagonia, CCU y Pampa Energía por sumarse a la campaña y a las y los voluntarios que formaron parte e hicieron posible que llegáramos a cientos de familias! 

¡Gracias DHL EXPRESS y a sus repartidoras y repartidores por la disposición, el apoyo con la logística y envíos de las cajas a cada uno de las destinatarias y destinatarios! 

En estos momentos, es fundamental seguir contando con su apoyo y esperamos que el 2022 nos encuentre trabajando en conjunto, generando más oportunidades para todas y todos quienes más lo necesitan.