8° Edición de Niños Solidarios

diciembre 09, 2015

Por 8° año consecutivo Mensajeros de la Paz organiza la campaña NIÑOS SOLIDARIOS  con el lema “UNA SONRISA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO” y  el objetivo de fomentar los valores solidarios y promover el derecho al juego de todos los niños.

La campaña se lleva adelante con TALLERES EN VALORES Y DERECHOS DE LOS NIÑOS en diferentes escuelas de Buenos Aires, donde además de difundir la importancia del respeto y cumplimento de los derechos, los alumnos se involucran en una gran colecta de regalos que luego son entregados a comunidades de bajos recursos durante Navidad.

A partir de noviembre estaremos en diferentes Parques de la Ciudad de Buenos Aires disfrutando de juegos y actividades para toda la familia.

Estamos convencidos que podemos hacer de este mundo un lugar mejor, por eso te invitamos a sumarte a Niños Solidarios y Mensajeros de la Paz.

Jugar es un DERECHO, y hacerlo cumplir es cosa de TODOS.

Si querés ser parte de esta campaña junto a tu familia o escuela, escribimos a sonrisas@mensajerosdelapaz.org.ar

Antecedentes de Niños Solidarios

Más 21.000 regalos fueron entregados durante las ediciones anteriores de Niños Solidarios, llegando a más de 12 provincias argentinas, y más de 40 escuelas han participado de los talleres y actividades para fomentar los valores solidarios y la concientización de sus derechos.

La Campaña ha logrado el apoyo de jugueterías Imaginarium y RACING CLUB, como así también la participación de Cruz del Sur, Metrovias, Telefónica, Colgate, Odebrecht, Mapfre, Microsoft, Ditteva y sus trabajadores, sumando esfuerzos para que más niños tengan un regalo en Navidad.

La 8° EDICIÓN DE NIÑOS SOLIDARIOS  se realiza en el marco del trabajo que Mensajeros de la Paz lleva adelante para la promoción, protección y restitución de derechos de los niños.

Si querés apoyar nuestro trabajo escribimos a ayudar@mensajerosdelapaz.org.ar o comunícate con nosotros al (011)4631 2353.

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.