Año nuevo en un hogar de Mensajeros de la Paz

enero 27, 2014

— David Hernandez

 

Año nuevo llegó y mi experiencia en Mensajeros de la Paz ha conlcuído. Después de 5 semanas de trabajo social en Buenos Aires me llevo muchas cosas, la primera y más grande, muchos amigos, amigos de todo el mundo con quien puedo seguir vinculado y contar con ellos por mucho tiempo.

Por otro lado, antes de venir sabía que eran abuelos con los que iba a estar, esto de primera pensé que iba a ser algo complicado más que nada por el tema de la edad, esto fue todo lo contrario ya que al llegar y estar en los diferentes centros descubrí que los abuelos están llenos de energía y con mil y una historias que platicar. Todos ellos muy amables y entusiasmados de preguntar acerca de uno y del país de procedencia sin olvidar que ellos comparten toda su experiencia y alegría.

 año nuevo

Por último, si estás leyendo esto y estas empacando con rumbo a Buenos Aires, te felicito. Si estás dubitativo en venir o de no saber si va a valer la pena, déjame decirte que esta será una experiencia que no olvidarás fácilmente.

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.