Ayuda para los refugiados

Home » Ayuda para los refugiados

Mensajeros de la Paz Argentina ha viajado al campamento de Malakasa, Grecia con el objetivo de llevar ayuda y esperanza a cientos de refugiados.

Necesitamos más que nunca de TU COLABORACIÓN.  
Ayúdanos con una donación económica para dar una nueva oportunidad a cientos de personas que huyen los conflictos armados.
TU APORTE ES MUY IMPORTANTE. 

Llená el formulario o hacé click aquí y DONÁ con tu tarjeta.

* Estos campos son requeridos

Mensajeros de la Paz Argentina ha viajado con el objetivo de llevar ayuda y esperanza a cientos de refugiados.
Actualmente en Grecia se vive una situación de emergencia con la llegada masiva  de personas que se ven obligadas a huir de los conflictos armados civico-militares en que quedan atrapados. Esto no ha hecho más que empeorar en los últimos meses. Desde esta emergencia, Grecia se ha convertido en uno de los principales destinos de resguardo para los refugiados, en el que predominan las tiendas de campaña, cocinas de emergencia, carpas sanitarias y viviendas de alojamiento provisorias.
 
El campamento de Malakasa está ubicado a 40km de la ciudad de Atenas. Este asiste alrededor de 700 refugiados,  y al menos 300 de ellos son niños. En su mayoría sirios y afganos, pero también llegan de otros destinos afectados. El gobierno proporciona los servicios básicos como luz y agua, pero hoy más que nunca se necesita un freezer y/o heladera, gasolina y alimentos frescos (frutas y verduras).
Los refugiados llegan en frágiles embarcaciones a la Isla de Lesbos y son trasladados a la capital griega. Deben dejan su casa, su familia, sus amigos, su país…su vida, para sobrevivir. Casi el 50% de las personas que están allí son niños y muchos de ellos han quedado desamparados, familias destrozadas, adultos sin recursos, sin rumbo. La situación es crítica, fuertes historias personales que claman por una ayuda que les permita recuperar una vida digna.
Desde Mensajeros de la Paz Argentina hemos decidido viajar hasta el Campamento de la Malakasa, para gestionar los mecanismos necesarios para que la ayuda llegue a los refugiados.
Necesitamos más que nunca que participes activamente para ayudar a estas personas que viven esta situación desesperante.
Necesitamos de TU COLABORACIÓN.
Ayúdanos con una donación económica, dándole una nueva oportunidad a cientos de refugiados
TU APORTE  ES MUY IMPORTANTE. Ingresá aquí y DONÁ con tarjeta.