Empresa

Home » Colabora » Empresa

Tu empresa y vos pueden hacer mucho por los niños y adultos mayores en riesgo de nuestro país.

Todo el trabajo realizado desde Mensajeros de la Paz también es posible gracias a la mano solidaria de las Empresas que desean comprometerse y son capaces de responder mediante acciones de Responsabilidad Social.

Cada Empresa posibilita el desarrollo y sostenimiento de la misión de Mensajeros de la Paz y beneficia a más de 1000 niños, niñas, adolescentes y adultos mayores diariamente.

Existen muchas formas de sumarse a nuestra tarea, ya sea por voluntariado corporativo, sponsoreo de campañas, donaciones especiales o a través de un aporte mensual para el mantenimiento de nuestros proyectos en Cuidad y Provincia de Buenos Aires.

Las acciones que emprendamos dependerán de las posibilidades y objetivos de cada empresa, así como también de las múltiples formas que podamos idear juntos. En Mensajeros de la Paz valoramos y necesitamos el aporte de todos. Por más pequeño que pueda resultar, a nosotros nos representa una importante ayuda, convirtiéndose en un pilar fundamental para que miles de niños y adultos mayores puedan tener en futuro mejor.

Si estás interesado en sumar tu colaboración, podemos brindarte asesoramiento para la creación de planes y acciones de Responsabilidad Social Empresaria, alineados a la misión, la visión y los objetivos de tu empresa.

También enterate como podés apoyar nuestros proyectos culturales a través de la “Ley de Mecenazgo” derivando los ingresos brutos de tu empresa. Más info>>

Para más información podés escribirnos a ayudar@mensajerosdelapaz.org.ar o comunicarte al (011)4631 2353.