Cada 21 de septiembre toda la familia de Mensajeros de la Paz se viste de fiesta junto a voluntarios y colaboradores para que ese día sea una verdadera celebración tanto para las chicas y chicos, como para las personas mayores.
Este es un momento en el que todas y todos estamos dando lo mejor para hacer frente a la pandemia, principalmente en nuestros hogares y centros, en donde se cuidan a muchas personas que hoy nos necesitan más que nunca.
Por eso, queremos que seas parte de este encuentro en el Día de la Primavera, para llevar alegría, color y mucho amor, y así recargar de buenas energías y esperanza a todas y todos, porque más allá de cualquier tormenta SIEMPRE SALE SOL.
¡Sigamos ayudando, sigamos transformando!
Sé parte de la red de solidaridad que nos acompaña mensualmente con una donación y hace posible que estemos ahí para 1000 niñas, niños y personas mayores en situación de vulnerabilidad social.
Visitanos