Mensajeros celebró su 15° Aniversario y recaudó $438.392 para los proyectos educativos

diciembre 06, 2017

Mensajeros de la Paz realizó este 29 de noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo la Primera Cena a beneficio de sus proyectos, con motivo de su 15° Aniversario en Argentina. El evento contó con un Show musical de Daniela Herrero y la conducción de Gabriela Sobrado y Juani Martínez, la presencia de famosos y funcionarios.

Con la participación especial del Padre Ángel García Rodríguez, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, nominado a Premio Nobel de la Paz este año, Mensajeros celebró su 15° Aniversario. En su discurso, el Padre Ángel (como muchos lo conocen) hablo de la solidaridad y enunció: “Es importante que la juventud siga trabajando con compromiso social, porque es la mejor forma de seguir transformando la realidad de quienes más lo necesitan”.

El evento que tenía como principal objetivo potenciar los proyectos educativos y brindar herramientas de inclusión social para muchos más chicos en barrios vulnerables en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, logró recaudar $438.392. Actualmente, la ONG posee cinco proyectos educativos en Villa 31, Bajo Flores y Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, mejorando la educación de más de 300 niños por año.

Con la conducción de Gabriela Sobrado y Juani Martínez, el evento comenzó a las 20 hs. y todos los invitados disfrutaron de juegos, sorteos e importantes premios como las camisetas de Boca, Barcelona (Firmada por Messi y el equipo), Racing, River y Los Pumas.

Antes de cerrar la noche, disfrutaron del Show de Daniela Herrero quien hizo bailar y emocionar a todos los invitados

En la Cena 15° Aniversario de Mensajeros de la paz estuvieron presentes funcionarios como Pilar Molina, Secretaria de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires y Maria José Tedeschi, Diputada de la Provincia de Buenos Aires. Además de personalidades del mundo del espectáculo como Matias Alé, Mercedes Funes, Silvina Scheffler y Jesica Cusnier .

Auspiciaron este evento: Antares Naviera, Banco Provincia, De Stefano, Fundación Mapfre, Fundación Pampa Energia, Mercado Pago, Metrovias

Acompañaron: Arcor, Asociación Argentina Amigos del Jazz, Bacigaluppi Hermanos, Boca Juniors, Bodega Amalaya, Angry Toast, Bomberos de La Boca, Cabañas Don Oscar, Café Cabrales, CCU, Gráfica Sao Paulo, Daniela Herrero y toda su banda, Diquint Catering y Eventos, EcoExist, Embajada de España, Emergencias, FC Barcelona, Federal Cervecería, Hipódromo de Palermo, Ladies Jazz, Los Pumas, MCM Security, Mundial Impresos, Mouling Ambientaciones, OIR Comunicación, Racing Club, River Plate, SEC Socorrismo, Sushi Pop, Swift, Temple Producciones, Terlizzi, Unión Argentina de Rugby, Valija Chica.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *