Mensajeros de la Paz organiza la VIII edición del Día Solidario de las Empresas

abril 09, 2018

En el marco del Día de la Responsabilidad Social Empresaria (23 de abril), Mensajeros de la Paz llevará adelante la VIII edición de su -ya tradicional- Día Solidario de las Empresas, Jornadas simultáneas de voluntariado corporativo, el cual tiene como principal objetivo concientizar a las empresas sobre las causas sociales. Del 23 de abril al 4 de mayo, Mensajeros de la Paz invita a las empresas a participar de estas jornadas, para que puedan sumarse e involucrarse con la realidad de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad social.

Desde hace 7 años, Mensajeros de la Paz fomenta el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresaria y la concientización, para aunar fuerzas y ser un motor de acción para quienes más lo necesitan.

A lo largo de estos años, más de 500 voluntarios (de empresas como Accenture, Cesvi, Colgate, Cruz del Sur, IRSA, Lexmark, Metrovías, Mapfre, Microsoft, Nextel, Sherwin Williams y Telecom, entre otras) han participado de las diversas actividades que se llevaron adelante en los distintos proyectos que tiene nuestra organización.

¿Tu empresa aún no tiene una actividad programada para este día? Participá con nosotros, ¡todos podemos ayudar!

 

Contacto:

Florencia Camiscia – empresas@mensajerosdelapaz.org.ar

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *