Trae un regalo y cambiemos la navidad de cientos de niños

diciembre 12, 2015

 

Niños Solidarios en el Subte

Del 14 al 18 de diciembre, en el marco de la campaña NIÑOS SOLIDARIOS de Mensajeros de la Paz, en la estación Congreso de Tucumán de la Línea D y en el nodo 9 de Julio -donde combinan las líneas B, C y D-, los pasajeros podrán acercarse de 10 a 15 al stand navideño especialmente preparado para recibir regalos. En agradecimiento, los usuarios se llevarán un subtepass.

Mensajeros de la Paz organiza la 8° Edición de la Campaña NIÑOS SOLIDARIOS con el lema “UNA SONRISA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO” y el objetivo de fomentar los valores solidarios y el respeto por los derechos de los niños, especialmente el derecho al juego.

En esta edición, con el apoyo de Subterráneos de Buenos Aires S.E (SBASE) y Metrovias, las estaciones de subte del nodo Obelisco y Congreso de Tucumán serán estaciones solidarias en esta Navidad para que cientos de niños y sus familias puedan acercar regalos, sacarse fotos y seguir demostrando la solidaridad de nuestro país.

La 8° Edición de la Campaña NIÑOS SOLIDARIOS se ha llevado adelante con talleres en escuelas, colecta de juguetes y salidas a la vía pública como actividades fundamentales para difundir la importancia del respeto y cumplimento de los derechos. Todas estas acciones se realizan en el marco del trabajo que Mensajeros de la Paz lleva adelante para la promoción, protección y restitución de derechos de los niños.

UN REGALO = UNA SONRISA

Se convoca a donar juguetes nuevos o en buen estado, sin envoltorio, y se sugiere evitar juegos con temática bélica, que contengan piezas pequeñas o necesiten pilas. Asimismo, entre los recomendados, se encuentran pizarras, peluches, marionetas, juegos didácticos e instrumentos musicales.

.

TE ESPERAMOS

Del 14 al 18 de diciembre, en la estación Congreso de Tucumán de la Línea D y en el nodo 9 de Julio -donde combinan las líneas B, C y D-, de 10 a 15 hs.

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.