#NI UNA MENOS- Basta de Femicidios

junio 02, 2015

6822_ni-una-menos-678-381

En nuestro trabajo cotidiano, como Organización Social atravesamos estas problemáticas…..la violencia nos alcanza en su versión más fuerte, expresada en el padecimiento de cientos de niñ@s y mujeres víctimas de amenazas y maltrato físico y psicológico…muchas instituciones sabemos de sus efectos en primera persona… hemos vivido el doloroso trance del femicidio… en todas estas situaciones los niñ@s son siempre víctimas silenciosas de la violencia de los adultos!!!!!!

Porque para que no hablemos de derechos vacíos, debe garantizarse la aplicación de la Ley Nacional Nº 26.485 de Violencia contra la Mujer, con un presupuesto acorde a sus objetivos.

Como integrantes de la RED DE HOGARES de NNyA C.A.B.A., convocamos a la Concentración que se realizará este Miércoles 03/06, en el Congreso Nacional, con las consignas centrales de @NIUNAMENOS, BASTA DE FEMICIDIOS.

Convocamos, a cada Organización, a los equipos profesionales y de operadores socio-comunitari@s, a nuestr@s jóvenes adolescentes y a nuestros amig@s en general, a encontrarnos a las 16,45 hs en la esquina de Avda. Rivadavia y Rodriguez Peña.

 

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.