Misión, Visión y Valores

Home » Quienes somos » Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Nuestra misión es trabajar por la inclusión social de los sectores más vulnerables de la sociedad, implementando proyectos de atención integral dirigidos a la recuperación de sus derechos.

VISIÓN

Es la de una Argentina inclusiva en la que todos los sectores de la población puedan acceder a sus derechos básicos y disfrutar plenamente de la vida en sociedad.

VALORES

Los miembros de Mensajeros de la Paz Argentina proclamamos una serie de valores:

  • Convicción. El pleno cumplimiento de los derechos es posible, y esta certeza nos da la determinación para trabajar junto a otros para lograrlo, siendo creativos y radicales, audaces e innovadores -sin miedo al fracaso- para lograr el mayor impacto posible.
  • Respeto: Reconocer el valor innato de todas las personas, y el valor de la diversidad no sólo a fin de asegurar la igualdad de oportunidades de los sectores más vulnerables, sino también de toda acción que promueva el cumplimiento de nuestra MISIÓN.
  • Solidaridad: Compromiso pleno que sentimos frente a los sectores más vulnerables, que nos motiva a escucharlos, ayudarlos, aprender de ellos y juntos salir adelante.
  • Excelencia: Trabajamos para brindar mejor calidad de vida a todos los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores y en ese camino hacemos siempre lo mejor para ellos.
  • Optimismo: Creemos que un mundo con pleno cumplimiento de los derechos es posible y día a día trabajamos con la convicción y energía para lograrlo,