Mensajeros de la Paz es una organización no gubernamental, laica, declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Fue fundada en España por el Padre Ángel García Rodríguez en 1962.
En sus inicios, Mensajeros de la Paz creó hogares para recibir a niños, niñas y jóvenes privados de un ambiente familiar o en situación de abandono, brindándoles lo más cercano a una familia. Con el tiempo, se fueron ampliando sus actividades a otros sectores sociales desprotegidos: mujeres víctimas de violencia de género, personas con discapacidades y adultos mayores que vivían en soledad, abandono y/o indigencia.
Con el paso de los años, y ante las amplias demandas sociales insatisfechas en otros países, la organización fue extendiendo su tarea, implementando proyectos y programas en más de 50 países: Afganistán, Angola, Argelia, Bélgica, Benín, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Holanda, Honduras, Irán, Iraq, Italia, Jordania, Kenia, Kosovo, Líbano, entre otros países y territorios.
Visitanos