Super Arte II: Tus derechos a escena

agosto 08, 2016

Mensajeros de la Paz realizó exitosamente el pre-estreno de la Obra de Teatro Super Arte II en el Centro de Inclusión Social Costanera Sur con la participación de las familias, voluntarios y equipo técnico del predio.

Este domingo 7 de agosto se llevó acabo el pre estreno de la obra  que los chicos y chicas junto a sus familias vienen preparando desde hace 6 meses en el marco del proyecto SuperArteII.

Entre héroes, reyes, músicos y Dioses, la obra se abre paso en cuatro cuadros. Los protagonistas transmutan a través de los personajes en escena aquellos universos que le son propios. Conjungando un mundo de fantasía, en donde se genera un interjuego que hila cada una de las peripecias, situaciones, actos heroicos y conciliaciones que se desarrollan durante la obra.

Con un elenco compuesto por familias en situación de calle que momentáneamente residen en el Centro de Inclusión Social Costanera Sur, este proyecto logró consolidar un equipo de trabajo y presentar la obra exitosamente.

Isabel Cristina Villaquirán, Directora del Proyecto, se mostró muy emocionada por los logros de los niños y de las familias, quienes luego de ver la obra se han puesto a total disposición para apoyar las nuevas fechas de presentación de la misma.

Mensajeros de la Paz agradece a Soledad Silveyra, Gerardo Romano y Germán Paoloski, quienes han brindado su apoyo al proyecto gracias al material audiovisual que llevaron acabo y se proyecta en la obra; como así también todos los talleristas, colaboradores, voluntarios, proyecto Familia con Dignidad-UCA y especialmente al equipo profesional del Centro de Inclusión Social Costanera Sur y su Coordinadora, por el apoyo y desempeño para lograr el pre estreno.

Ya están las próximas fechas disponibles. Esperamos contar con la participación de todos nuestros amigos

Miércoles 17/8 – 18.00 hs  – Teatro Luisa Vehil

Lunes 22/8 – 19 hs – Teatro Del Globo

Para acceder a las entradas escribinos a info@mensajerosdelapaz.org.ar



IMG_5420 IMG_5464 IMG_5498

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.