Vuelta al cole 2017

Home » Vuelta al cole 2017
Flyer vueltaalcole2017

COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES

El inicio de las clases suele ser un período en el que los niños requieren mucha contención, acompañamiento y ayuda. En el caso de chicos en situación de vulnerabilidad social, la ayuda debe ser aún mayor.
Por eso te pedimos que te sumes a la Campaña “Vuelta al Cole” para lograr que 300 chicos cuenten con los útiles básicos para comenzar las clases y transitar el período escolar con alegría y mucho entusiasmo.

 

NUESTRO OBJETIVO

Lograr que 300 niños y niñas en situación de vulnerabilidad social cuenten con los útiles escolares esenciales para el inicio de clases.

 ¿CÓMO PODÉS AYUDAR?

* Acercá tu kit escolar a Olegario Andrade 358, Caballito (entre Av. Avellaneda y Bogotá), de lunes a viernes de 10 a 17hs (Ver mapa).

* Doná $100 para lograr la compra de un KIT ESCOLAR BÁSICO. Hacé click aquí  y sumá tu colaboración.

* Doná $150 para un KIT ESCOLAR COMPLETO. Hacé click aquí  y sumá tu aporte.

* Doná $250 para comprar un KIT ESCOLAR + MOCHILA. Hacé click aquí  y completá tus datos para efectivizar tu donación.

* También podés hacernos llegar tu donación con un depósito o transferencia a nuestra cuenta en el Banco HSBC, a través de Paypal o Dineromail. Conocé los datos haciendo click aquí.

* Para colaborar de otras formas, llamanos al 4631.2353 o comunícate vía mail ayudar@mensajerosdelapaz.org.ar

¿Qué necesitamos?


Mochilas, zapatillas y útiles escolares nuevos o en excelente estado: Hojas rayadas/ cuadriculadas, cuadernos tapa dura/tapa blanda, lapiceras, lápices de colores/negro, goma, plasticola, tijeras, sacapuntas y reglas.

¿A DÓNDE VA TU COLABORACIÓN?

Desde Mensajeros de la Paz trabajamos desde hace más de 12 años, implementando proyectos dedicados a la restitución de derechos de miles de niños, niñas y adolescentes. Día a día nos esforzamos para garantizar el derecho al bienestar, salud y especialmente a la educación, propiciando las mejores condiciones posibles para el desarrollo físico, intelectual y afectivo de cientos de chicos que están en situaciones de riesgo social (en situación de calle, con medidas judiciales de protección, etc)

La ayuda que brindes para nuestro programa educativo irá directamente a los siguientes proyectos:

* Talleres educativos que se realizan en Villa 31 (Capilla Guadalupe y Capilla Caacupé) y Club  de Día Mensajeros de la Paz en Flores, dos veces por semana.

* Hogares de bebés, niños y niñas ubicados en la localidad de Longchamps, Pcia de Bs As.