Segunda Feria Solidaria

julio 10, 2017

El pasado 9 de Julio se realizó la segunda edición de la feria Solidaria a beneficio de Mensajeros de la Paz.

La jornada tuvo lugar en nuestra sede de Caballito a la cual asistieron, a pesar de lluvia, gran número de invitados especiales entre empleados de los proyectos, padrinos, familiares y allegados.

Estamos muy felices por éxito de la feria, considerando que superó a la anterior en cantidad de asistentes, en cantidad de ventas y en accesibilidad de los productos. Lo más destacable de la jornada ha sido el compromiso en la tarea del personal, así como el excelente e invaluable desempeño de nuestros voluntarios, quienes trabajaron incansablemente a cargo de la atención a los compradores, del funcionamiento del buffet y la ayuda necesaria en la organización previa.

Los fondos recaudados estarán destinados a reparaciones edilicias, más que necesarias en nuestros hogares y centros, que requieren de gastos extraordinarios los cuales usualmente nos cuesta mucho solventar.

La feria solidaria es un evento que puede realizarse gracias a la donación de más de 800 productos por parte de la empresa de venta online Dafiti. De la donación recibida primero se hace una selección de productos de utilidad para los centros y Hogares de Mensajeros de la Paz y con lo que queda se organiza esta feria para realizar la venta de los mismos a precios realmente económicos. Agradecemos a todos los que lo han hecho posible este resultado positivo de la Feria, especialmente a Dafiti, a la trasportista CEVA Logistics y esperamos poder seguir repitiendo este tipo de eventos ya que hay equipo y respaldo para hacerlo cada vez mejor.

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.