7° Campaña Niños Solidarios: » Una Sonrisa puede cambiar el Mundo»

noviembre 01, 2014

Lanzamiento de la campaña niños solidarios de Mensajeros de la PazCon el slogan «Una sonrisa puede cambiar el mundo», por 7° año consecutivo Mensajeros de la Paz organiza la campaña Niños Solidarios para entregar regalos a cientos de niños en esta Navidad. Durante las anteriores ediciones logramos reunir más de 20.000 regalos.

Mensajeros de la Paz lanza por 7° año consecutivo la Campaña Niños Solidarios este 1 de noviembre. Invitamos a la comunidad a sumarse a la campaña fomentando los valores solidarios y promoviendo activamente el derecho al juego de todos los niños. Todo aquel que desee colaborar puede traer un juguete nuevo o en buen estado. Asimismo, se puede colaborar formando parte de nuestra Red de Padrinos para ayudarnos a seguir trabajando por la protección y promoción de los derechos de los niños.

Los esperamos todos los sábados a partir de las 12hs en Plaza Centenario desde el 1 de noviembre al 13 de diciembre y en especial el Sábado 8 de noviembre a las 12hs contando con la presencia de Músicos sin Fronteras, show de mimo, Grupo Astenia, maquillaje artístico para niños y adultos, entre otras actividades.

Sobre la Campaña:
Niños Solidarios es una campaña de promoción y concientización de derechos. Se realiza fuertemente en escuelas a fin de fomentar los valores solidarios y el reconocimiento de los derechos de los niños a través del derecho al juego. Para ello, los niños, las escuelas y las familias participan de jornadas de valores y derechos con una actividad final que es la decoración de una caja de zapatos para colocar un juguete dentro, nuevo o en buen estado, que luego es entregado en diferentes puntos del país.

Más 20.000 regalos fueron entregados durante las ediciones anteriores de Niños Solidarios, llegando a más de 12 provincias y destinos como Catamarca, San Juan, Tucumán, Neuquén, Entre Rios (Ceivas), Chaco, Puerto Madryn, La Pampa (Algarrobo del Aguila), en Prov de Buenos Aires Hogar San Pablo, Comedor Caracolito, Parroquia Luján Ombú, Barrio Nueva Argentina, Hogar Nuestra Señora de la Gracia, Garín, Mar del Plata, entre otros.

Más de 36 escuelas han participado de los talleres y actividades para fomentar los valores solidarios y la concientización de sus derechos, donde alumnos han preparado los regalos que fueron entregados a niños más desfavorecidos. Entre ellos Colegio Santa Cruz, San Francisco, Nuestras Raíces, Barker College, Instituto Sagrado Corazón, Inmaculada Concepción y San José, entre otros.

La Campaña durante ediciones anteriores ha logrado el apoyo de jugueterías Imaginarium y RACING CLUB, como así también la participación de Cruz del Sur, Metrovias, Telefónica, Colgate, Odebrecht, Mapfre, Microsoft y Ditteva.

Descubrí más información sobre la campaña haciendo click acá.

Te interesa participar? Escribinos a sonrisas(arrobaz)mensajerosdelapaz.org.ar

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.