AIRBNB y Mensajeros de la Paz unidos a través de GLOBALGIVING.

julio 19, 2021

Mensajeros de la Paz Argentina recibirá, a través de GlobalGiving ,una donación del Airbnb Community Fund. El fondo está dedicado a apoyar a organizaciones en todo el mundo y con esta colaboración, la Asociación podrá garantizar la apertura de una nueva sede del programa educativo, la digitalización de los proyectos en general y seguir brindando atención en los centros 24 hs. 

Mensajeros de la Paz ha afrontado los nuevos desafíos que planteó la pandemia sin detener sus acciones en pos de seguir asegurando el cumplimiento de los derechos de la niñez, adolescencia y las personas mayores que forman parte de sus proyectos.   

Es por eso que, desde Airbnb, plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos; decidieron brindar a través de GlobalGiving, la donación de US$ 100,000 en apoyo a las iniciativas de la organización. 

Desde hace tiempo, Mensajeros de la Paz Argentina ha contado con el aporte de muchas empresas a través de GlobalGiving, plataforma global de financiamiento colectivo para proyectos benéficos.  

Esta nueva contribución significa un gran impulso para la labor que se lleva adelante en Mensajeros de la Paz Argentina y abre las puertas a nuevas oportunidades para seguir garantizando los derechos de las y los participantes que forman parte de los proyectos. Asimismo, permitirá que se sigan multiplicando los esfuerzos para dar a conocer los proyectos de la organización.  

¡Gracias AIRBNB y GLOBALGIVING!