Alianzas que transforman: Vuelta a clases

marzo 20, 2021

A principios de 2021, lanzamos la campaña Vuelta a Clases en medio de la gran incertidumbre acerca del inicio del año lectivo. Sólo teníamos la convicción de que debíamos asegurar los recursos y acompañamiento, para que más allá de la modalidad, cada chica y chico que forman parte de nuestros proyectos, contará con los útiles y el apoyo necesario para afrontar el año escolar. 

Gracias al aporte de empresas aliadas como APE Salud Mental, DHL Express y Fundación Itaú Argentina, se logró llegar al objetivo. Las empresas junto a sus voluntarios brindaron el apoyo necesario y una vez más, pudimos evidenciar que el trabajo en equipo potencia el impacto y transforma la vida de todas las personas. 

APE SALUD acompañó por segundo año consecutivo con la donación de mochilas y útiles escolares. Por su parte, Fundación Itaú convocó a todos sus colaboradores y sumó por cada aporte de los voluntarios una donación que garantizará los útiles para cada niña y niño. DHL visitó por primera vez nuestros centros y hogares, llevando útiles y mochilas que fueron entregadas en cada uno de los espacios de la Asociación. 

En 2021, pese a los grandes desafíos de la pandemia y frente a una situación educativa compleja, logramos cumplir nuestro objetivo: las chicas y chicos de nuestro Hogar Colibríes, de los Proyectos Educativos, y del Programa de Acompañamiento Familiar, comenzaron un nuevo año escolar con útiles nuevos y con todo el acompañamiento necesario para seguir garantizando su educación. 

Gracias APE Salud Mental, DHL Express y Fundación Itaú Argentina, todas las personas que colaboraron para cumplir esta meta.