Carneval de Gualeguaychú

marzo 05, 2014

— Marten Schinke, voluntario de Alemania

 

El sabado 15 de febrero unos amigos y yo fuimos en el coche hacia Gualeguaychú. Es una ciudad más o menos 300 kilometros lejos de Buenos Aires. Gualeguaychú tiene cinco playas cerca del río Parana y una onda muy relaxado.

Desde hace varias años Gualeguaychú es conocido por un espectáculo muy grande que se llama: el carnaval de Gualeguaychú !

Yo, por mi parte conozco el carneval de mi ciudad, que tambien es una joda total. Pero lo que veía en Gualeguaychú , nunca lo había visto en mi vida.

Había un cosmódromo gigantisimo en cual los actores o representantes del carnaval pavonearon con sus disfrazes muy elegantes. Para hablar de verdad, había cosas de CADA gusto. Los disfrazes presentaban colores muy brillantes, formas abstractas o mostraban mucho piel que llamaba mucho la atencion al publico.

El objetivo del carnaval era que la gente disfrutara una noche inolvidble. Y si, la gente estaban llena de alegría. Tambien a causa de los vendedores de bebidas que pasaron por las tribunas y entregaron las copas henchidas de alcohol.

En esta onda los niños eran los que mas se divertían con su espuma molestando a la gente.

Al final pasamos una noche muy linda y terminamos con una pintura en la cara que probó que fuimos por el carneval de Gualeguaychú!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *