3° Evento Anual

01.10.2019

Sigamos ayudando, sigamos transformando

El evento

El 3° Evento Anual de Mensajeros de la Paz se llevará adelante el próximo martes 1° de octubre a las 19:30hs. en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo, con el objetivo de potenciar nuestra labor de protección y promoción de derechos de cerca de 1000 personas que se encuentran en los dos extremos más vulnerables de la vida: la niñez y la vejez.

Este año estaremos desarrollando un cocktail junto a representantes de empresas aliadas, funcionarios de gobierno, voluntarios y amigos de la Red de Padrinos y Madrinas, y queremos contar una vez más con vos.

Todos los fondos recaudados serán destinados a fortalecer los Centros y Hogares de atención que Mensajeros de la Paz.

Nos acompañan

Empresas

Tu empresa puede ser parte de este gran evento solidario sumándose como sponsor o adquiriendo un kit de invitaciones especiales.  

Las propuestas de sponsoreo incluyen:

Si estás interesada/o podés escribinos a [email protected] ó llamar al 011- 15 67829436.

Otras ediciones

2018

La 2° Cena Anual de Mensajeros de la Paz del pasado martes 2 de octubre de 2018, fue una nueva oportunidad para brindar ayuda a cientos de personas que se encuentran en los dos extremos más vulnerables de la vida: la niñez y la vejez. Fue una noche muy especial llena de emoción, diversión y solidaridad: Contamos con la conducción especial de GABRIELA SOBRADO y la participación de un show lleno de energía de La Bomba de Tiempo con una actividad interactiva. Los fondos recaudados gracias a la participación de 200 personas, fueron destinados a dar continuidad a nuestro Centro Comunitario en el asentamiento Nuevo Álamos de Longchamps, que recibe diariamente a más de 100 chicos y chicas con sus familias, siendo el único referente de cuidado y promoción de derechos en una comunidad con más de 15.000 habitantes. Podés ver fotografías del evento en nuestra página de Facebook: Mensajeros de la Paz Argentina

 

Reviví el evento:

2017

La 1° Cena Anual de Mensajeros de la Paz conmemoró el 15° Aniversario de la organización en Argentina. La recaudación total fue de $438.392, cifra que fue posible gracias a todas las empresas, colaboradores, voluntarios y padrinos que no sólo nos acompañaron en este evento sino que asumieron un nuevo compromiso de colaboración para 2018. Contamos con la presencia del Padre Ángel García Rodríguez, nuestro presidente y fundador. Fue conducido por Gabriela Sobrado y Juani Martínez y hubo un show musical de Daniela Herrero. Los fondos se destinaron a potenciar nuestros proyectos educativos en barrios y asentamientos de CABA y Provincia de Buenos Aires.

Reviví el evento:

Reservá tu lugar

Valor entrada general $1500. 

Promociones Especiales hasta el 16 de agosto:

Valor especial padrino/madrina con dos acompañantes: $3000 (3 personas al valor de 2).

Valor especial padrino/madrina con un acompañante: $2250 (la segunda tiene una bonificación del 50%).

Si estás interesado/a en comprar tu entrada escribinos a [email protected], con el asunto: ENTRADAS PARA EL EVENTO ANUAL. Podés también llamarnos al 011-15-3595-8458.

¡Contamos con vos!

Mensajeros de la Paz

Trabajamos por la inclusión social de los sectores más vulnerables de la sociedad, implementando proyectos de atención integral dirigidos a la recuperación de sus derechos.

Para lograrlo, nos focalizamos en tres ejes fundamentales:

  1. Fomentamos la Inclusión Social de niños, adolescentes y adultos mayores en situación de riesgo social.
  2. Brindamos Atención Directa en nuestros Centros y Hogares propios para la promoción, protección y restitución de derechos de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores socialmente vulnerables.
  3. Promovemos la conciencia y acción social con voluntarios comprometidos trabajando junto a las comunidades más necesitadas e involucrando a distintos actores de la sociedad y permitir el pleno cumplimiento de los derechos de todas las personas.

Conocé  más sobre la historia de Mensajeros en Argentina haciendo click acá.