Cena 15° Aniversario

Mensajeros de la Paz Argentina

Sigamos ayudando, sigamos transformando

El evento

¡Estamos felices de contarles que la recaudación total de la Cena 15° Aniversario de Mensajeros fue de $438.392! 

Esta cifra fue posible gracias a todas las empresas, instituciones, colaboradores, voluntarios y padrinos que no sólo nos acompañaron en este evento sino que asumieron un nuevo compromiso de colaboración para 2018.  

Los fondos serán destinados a potenciar nuestros proyectos educativos en barrios y asentamientos de CABA y Provincia de Buenos Aires.

¡GRACIAS!

ACERCA DEL EVENTO

Este 29 de noviembre te invitamos a la primera Cena de Mensajeros de la Paz con el objetivo de celebrar nuestro 15° Aniversario en Argentina.

Conducirán el evento Gaby Sobrado y Juani Martínez. Además, habrá importantes sorpresas y un show musical muy especial de Daniela Herrero! Contaremos también con la presencia del Padre Ángel García Rodríguez, presidente y fundador de Mensajeros a nivel internacional.

Este evento es una oportunidad de contribuir en la promoción, protección y restitución de los derechos de cientos de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad social.

Con tu participación, podremos potenciar distintos proyectos de fortalecimiento educativo. A través de los mismos, se brindan herramientas de inclusión social para cientos de chicos en barrios vulnerables en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

¿CUÁNDO? Miércoles 29 de Noviembre – 20hs.

¿DÓNDE? Hipódromo de Palermo – Av. Del Libertador 4101 – Salón Turf (3° piso).

¿CÓMO LLEGAR?

  • En colectivo: Líneas 10, 34, 130, 160 y 166.
  • En subte: La línea D- Estación Ministro Carranza o Palermo.
  • En auto: Estacionamiento Cubierto sobre Av. Dorrego – ver ubicación. $35 la hora o $110 la estadía. Estacionamiento descubierto sobre Av. Del Libertador 4101 ver ubicación. $50 la hora o $150 la estadía.

Nos Acompañan

Auspician

Apoyan

Empresas

Tu empresa puede ser parte de este gran evento solidario. Existen distintas formas de participación. Si estás interesado/a por favor escribinos a cena@mensajerosdelapaz.org.ar o llamanos al 011-46312353.

MENSAJEROS DE LA PAZ

es una organización internacional humanitaria que trabaja desde el año 1962. Actualmente, desarrolla programas de ayuda en 50 países y territorios, y está presente en Argentina desde el 2002.

Trabajamos por la inclusión social de los sectores más vulnerables de la sociedad, implementando proyectos de atención integral dirigidos a la recuperación de sus derechos.

Para lograrlo, nos focalizamos en tres ejes fundamentales:

  1. Fomentamos la Inclusión Social de niños, adolescentes y adultos mayores en situación de riesgo social.
  2. Brindamos Atención Directa en nuestros Centros y Hogares propios para la promoción, protección y restitución de derechos de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores socialmente vulnerables.
  3. Promovemos la conciencia y acción social con voluntarios comprometidos trabajando junto a las comunidades más necesitadas e involucrando a distintos actores de la sociedad y permitir el pleno cumplimiento de los derechos de todas las personas.

 

Punto de Partida

Mensajeros de la Paz fue fundada en España en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Situaciones dramáticas como niños sin hogar, adultos mayores en soledad y la pobreza lo motivaron a crear la Asociación con el fin de ayudar.

En el año 2002 Argentina atraviesa una de las más graves crisis económicas y desde España al ver esta situación comienzan a organizarse para ayudar al pueblo argentino.

Logran juntar más de 380 toneladas de alimentos y medicamentos, que gracias a un grupo de voluntarios logran ser distribuidas en centros, hogares, comedores, y escuelas, llevando ayuda a más de 50.000 personas en todo el país.

Conocé  más sobre la historia de Mensajeros en Argentina haciendo click acá.

Conocé más sobre el trabajo de Mensajeros en el mundo haciendo click acá.

Reservá tu lugar

Para participar de la cena y reservar tu lugar, contás con las siguientes opciones.

  • El valor del cubierto general es de $1400.
  • Si sos voluntario de la organización o padrino (donante mensual) el valor del cubierto es de $1000.
  • Si venís con 9 amigos más y adquieren la mesa completa (para 10 personas), el valor del cubierto por persona es de $1200. Es decir, la mesa completa para 10 personas la pagan $12000.

¡Además, podés pagar en cuotas y con todos los medios de pago! VER PROMOCIONES

CUBIERTO GENERAL
$1400

RESERVAR

CUBIERTO PADRINOS Y VOLUNTARIOS
$1000

RESERVAR

MESA AMIGA
$12000

RESERVAR

 

Si querés colaborar con Mensajeros de la Paz, pero no podes asistir a la cena te invitamos a realizar una donación, que nos ayudará a potenciar la ayuda a cientos de niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad social. Escribinos a cena@mensajerosdelapaz.org.ar

indicadores


cena@mensajerosdelapaz.org.ar


011 4631-2353


Olegario V. Andrade 358, CABA.