3° Evento Anual

01.10.2019

Sigamos ayudando, sigamos transformando

El evento

El 3° Evento Anual de Mensajeros de la Paz se llevará adelante el próximo martes 1° de octubre, a las 19.30 hs, en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo, en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor. Será un encuentro de concientización sobre problemáticas asociadas a la vejez y la necesidad de abordarla bajo la perspectiva el “Envejecimiento Activo” con la que trabajamos en nuestra Organización.

Conducido por Gabriela Sobrado y Gonzalito Rodriguez, contaremos con el Show Especial de nuestros amigos Los del Portezuelo y muchas sorpresas más. Estarán presentes representantes de empresas aliadas, funcionarios de gobierno, voluntarios y amigos de la Red de Padrinos y Madrinas.

Todos los fondos recaudados serán destinados a fortalecer los Centros y Hogares de atención que Mensajeros de la Paz.

Nos acompañan

Empresas

Tu empresa puede ser parte de este gran evento solidario sumándose como sponsor o adquiriendo un kit de invitaciones especiales.  

Las propuestas de sponsoreo incluyen:

Si estás interesada/o podés escribinos a [email protected] ó llamar al 011- 15 67829436.

Otras ediciones

2018

La 2° Cena Anual de Mensajeros de la Paz del pasado martes 2 de octubre de 2018, fue una nueva oportunidad para brindar ayuda a cientos de personas que se encuentran en los dos extremos más vulnerables de la vida: la niñez y la vejez. Fue una noche muy especial llena de emoción, diversión y solidaridad: Contamos con la conducción especial de GABRIELA SOBRADO y la participación de un show lleno de energía de La Bomba de Tiempo con una actividad interactiva. Los fondos recaudados gracias a la participación de 200 personas, fueron destinados a dar continuidad a nuestro Centro Comunitario en el asentamiento Nuevo Álamos de Longchamps, que recibe diariamente a más de 100 chicos y chicas con sus familias, siendo el único referente de cuidado y promoción de derechos en una comunidad con más de 15.000 habitantes. Podés ver fotografías del evento en nuestra página de Facebook: Mensajeros de la Paz Argentina

 

Reviví el evento:

2017

La 1° Cena Anual de Mensajeros de la Paz conmemoró el 15° Aniversario de la organización en Argentina. La recaudación total fue de $438.392, cifra que fue posible gracias a todas las empresas, colaboradores, voluntarios y padrinos que no sólo nos acompañaron en este evento sino que asumieron un nuevo compromiso de colaboración para 2018. Contamos con la presencia del Padre Ángel García Rodríguez, nuestro presidente y fundador. Fue conducido por Gabriela Sobrado y Juani Martínez y hubo un show musical de Daniela Herrero. Los fondos se destinaron a potenciar nuestros proyectos educativos en barrios y asentamientos de CABA y Provincia de Buenos Aires.

Reviví el evento:

Reservá tu lugar

Valor entrada general $1500. 

¡Contamos con vos!



Para consultas envianos un mail a [email protected], o podés también llamarnos al 011-15-3595-8458.

Mensajeros de la Paz

Mensajeros de la Paz cuenta, en la actualidad, con dos proyectos específicamente destinados a este sector de la población: el Hogar para Adultos Mayores San José y el Club de Día. Ambos dispositivos atienden a 150 adultos mayores en situación de vulnerabilidad social, a quienes se les garantiza su seguridad alimentaria, el acceso a la salud y a la multiestimulación, y la oportunidad de llevar adelante un envejecimiento activo, es decir, una vida en la que ellos mismos sean los protagonistas de sus propias vidas.

Mensajeros de la Paz trabaja, desde hace 17 años, por la protección, restitución y ejercicio pleno de los derechos de todas las personas, a lo largo de todo el ciclo de la vida.

Conocé  más sobre la historia de Mensajeros en Argentina haciendo click acá.