Cerramos el año junto a nuestros Padrinos y Madrinas

diciembre 17, 2019

La comunidad de Padrinos y Madrinas de Mensajeros de la Paz son un pilar fundamental para llevar adelante nuestra misión: son personas que -gracias a su compromiso social y a su confianza- nos permiten seguir trabajando en pos de la integración social de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores. 
Por este motivo, el sábado 14 de diciembre realizamos un encuentro de fin de año en el Hogar para Adultos Mayores San José para homenajearlos por su acompañamiento durante todo este año.  A modo de bienvenida, el Director del Hogar, Hugo Cattoni ofreció un recorrido por todo el Hogar y el jardín, contó acerca de los orígenes de Mensajeros de la Paz, la labor de nuestro fundador, el Padre Ángel García Rodríguez y ofreció algunas palabras a las casi 40 personas que asistieron al encuentro: «Mensajeros de la Paz ofrece amor hacia las personas, buscamos que todos tengan la mejor calidad de vida. Esa es nuestra función: tratar a todos aquellos que forman parte de nuestros proyectos con la mejor calidez humana, ofreciéndoles la contención necesaria para colaborar a que puedan revertir su situación de vulnerabilidad». 
Junto a algunas de las residentes y personal de Mensajeros, todos disfrutaron de un ameno almuerzo, musicalizado por el artista Pablo Fuentes, para luego inaugurar una placa en honor a María Esther García, quien decidió realizar, a través de su testamento, una donación para el Hogar. Su familia estuvo también presente, acompañando el momento.
Hacia el final de la jornada, el equipo de Desarrollo Institucional de Mensajeros compartió un breve informe de transparencia sobre el impacto que tienen las donaciones de los Padrinos y las Madrinas. 
Agradecemos profundamente a todos los que asistieron a nuestro Hogar para seguir fortaleciendo lazos de confianza y compromiso a largo plazo.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This