Cuenta regresiva: llega el 3° Evento Anual de Mensajeros de la Paz

agosto 05, 2019

El próximo martes 1° de octubre, en el marco del Día Internacional de los Adultos Mayores, llevaremos adelante nuestro 3° Evento Anual bajo el lema “Sigamos ayudando, sigamos transformando”.

Una vez más, el encuentro tendrá lugar en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 19.30 hs.

Desde Mensajeros de la Paz nuestro objetivo es acompañar y empoderar a todas las personas que forman parte de los proyectos, centros y hogares para que puedan transitar cada etapa de su vida con el pleno cumplimiento de sus derechos.

Todos los fondos recaudados serán destinados a potenciar los proyectos de atención a personas en extrema situación de vulnerabilidad que forman de la Asociación.

Día Internacional de las Personas de Edad
El 14 de diciembre de 1990, la Asamblea General, en su Res 45/106 proclamó el 1° de octubre Día Internacional de las Personas de Edad, en prosecución de las iniciativas de las Naciones Unidas a través del Plan de Acción aprobado en la Asamblea Mundial sobre el Envejecimiento celebrada en Viena en 1982 y respaldado, el mismo año, por la Asamblea General. El 1° de octubre se estableció con el objeto de favorecer la toma de conciencia sobre la prolongación de la vida y el valor que esto tiene; la necesidad de trabajar para lograr sociedades inclusivas, integradoras y más justas y con el objeto de reflexionar sobre la importancia de desarrollar políticas orientadas a mejorar la calidad de vida de la población de adultos mayores.

Si estás interesado en recibir más información del evento escribimos a [email protected] o bien si tu empresa esta interesado en formar parte del evento, podés escribir a [email protected]

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This