Dafne Schilling ofreció una clase de yoga a beneficio de Mensajeros de la Paz

marzo 15, 2019

El pasado mes de febrero, la reconocida bailarina e instructora de yoga Dafne Schilling ofreció dos clases de yoga al aire libre, en el Hipódromo de Palermo, a beneficio de Mensajeros de la Paz.

Todas las personas que asistieron llevaron útiles escolares, los cuales fueron destinados a las niñas que forman parte de nuestro Hogar Pewmafe Malen. ¿El objetivo? ¡Que todas puedas empezar las clases con la mochila llena de hermosos útiles!

A los encuentros, a los que asistieron más de 300 personas, tuvo como fin dar comienzo a las clases de Dafne, pero también el foco estuvo puesto en la solidaridad: tuvimos la oportunidad de conversar con los y las asistentes y comentarles no sólo sobre nuestros proyectos vinculados con la niñez, si no de la importancia de ayudar, de involucrarse, y de ser parte de algo mucho más grande de lo que podemos imaginar.

Como cierre de esta experiencia, Dafne visitó el Hogar Pewmafe Malen, para conocer a las niñas y ofrecerles una divertida clase de estiramiento y yoga.

Gracias a la colaboración de todas las personas asistentes, logramos recolectar muchísimos útiles, los cuales fueron destinados al Hogar Pewmafe Malen y al Programa de Fortalecimiento Educativo, el cual tiene varios centros de apoyo escolar.

¡Juntos hacemos más!

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.