Dafne Schilling se sumó a Run With Me y bailamos por la integración Social.

noviembre 25, 2021

Este martes 23 de noviembre, nuestra amiga Dafne Schilling se sumó a la II Edición de Run With Me y realizó una práctica de “Intención en Movimiento” muy especial, donde alrededor de 100 personas bailaron en el Hipódromo de Palermo a beneficio de los proyectos y programas de infancia de Mensajeros de la Paz.

“Bailemos por la Integración Social”, fue la iniciativa de Dafne junto a Mensajeros para poner en movimiento a muchas más personas a través del baile con un gran propósito. En el marco de la carrera RUN WITH ME, la carrera virtual que busca recaudar fondos para acompañar a más de 800 chicas, chicos y familias; este evento presencial logró una participación exitosa donde se agotaron rápidamente las localidades a pocos días de ponerse a la venta.

En una hermosa tarde de sol, las y los inscriptos que se sumaron a esta práctica, disfrutaron de reencontrarse, bailar, respirar y meditar al ritmo de Dafne, quien recordó la importancia de intencionar por quienes más lo necesitan:

“La espiritualidad se trata de conectar con lo simple. Recién bailaba imaginándome la cara de los chicos y chicas de los programas de Mensajeros, que a varios los conozco. Imaginaba que estaba bailando con ellos y la práctica cobró otro sentido.” comentaba Dafne sobre el final de la clase.

Gracias Dafne y todas las personas que asistieron por hacer posible esta iniciativa, por acompañarnos y hacer un aporte tan valioso para el cuidado, protección y educación de cientos de niñas y niñas de Argentina.

 ¡Juntos hacemos más!