Celebramos la Primavera

septiembre 14, 2016
  • Facebook
  • Twitter

El sábado 24 de septiembre desde las 16 hs, los residentes de nuestro Hogar San José se visten de fiesta para recibir la primavera.

Como todos los años voluntarios, amigos y la comunidad de Ciudadela se reúnen para recibir la llegada de la primavera con shows, baile y la elección de la reina.

Desde Mensajeros de la Paz es una gran oportunidad para promover la revalorización del adulto mayor en la comunidad, como así también el vínculo intergeneracional que es tan valioso para los adultos como para los más pequeños. Es un evento para toda la familia que marca el verdadero espíritu del Hogar San José, compartir, reir y celebrar la vida.

Evento

+Sabado  24/9 -16 hs.

+Garcia Lorca 4385, Ciudadela.

+Si querés ser parte una vez más de esta celebración escribinos a [email protected]

Acerca del Hogar San José

Actualmente en el Hogar residen 50 adultos mayores en situación de vulnerabilidad social. Muchos de ellos por no poseer familiares que puedan cuidarlos, otros por requerir de mayores cuidados, como así también por escasos recursos. Desde el Hogar se promueve el respeto, cuidado, participación en talleres y actividades que fomenten la estimulación y motivación de un envejecimiento activo. Se propicia el encuentro de una población que transita la misma etapa evolutiva y se fomenta el desempeño de las actividades cotidianas con la calidad de vida que se merecen, con un detalle que lo diferencia de otros hogares de ancianos: El de San José siempre tiene sus puertas abiertas para las visitas.

Mensajeros de la Paz durante estos años ha trabajado arduamente para transformar el Hogar en una residencia geriátrica profesionalizada, incluyendo un Director Médico, Asistente Social, Nutricionista, Psicólogo y personal de enfermería las 24 hs. del día.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This