Disfrutamos de un día muy especial gracias a Ernst & Young Argentina, Goodera y Arcos Dorados

mayo 09, 2022

El pasado jueves 5 de mayo, junto a 36 chicas y chicos del Programa de Acompañamiento Familiar y el Programa de fortalecimiento educativo, vivimos un día fantástico de paseos, sabores y juegos gracias a nuestras amigas y amigos de Ernst & Young Argentina, Goodera y Arcos Dorados.

Acompañados por familiares, trabajadores/as de nuestros proyectos, comenzamos la jornada con un recorrido por la Plaza de Mayo como parte de la iniciativa “Conoce Buenos Aires con Mensajeros de la Paz”. Con esta propuesta  buscamos que, a lo largo de este año, las chicas y los chicos de nuestros proyectos conozcan distintos puntos emblemáticos de la capital de nuestro país.  

En esta ocasión, junto a nuestro guía turístico Guillermo Gentile, conocimos los detalles y la historia de la Plaza, el Cabildo, la Catedral y otros edificios históricos de uno de los puntos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. 

Al mediodía, frenamos a recargar energías y disfrutamos de un riquísimo almuerzo en McDonald’s, gracias a nuestras amigas y amigos de Arcos Dorados. Las chicas y los chicos se llevaron además juguetes y libros de regalo.

Por la tarde, visitamos las oficinas de visitamos las oficinas de Ernst & Young Argentina para compartir actividades, cuentos, debates y juegos. Nos divertimos mucho jugando y reflexionando junto a las voluntarias y voluntarios en un espacio que fue posible gracias a Goodera.

Para el final del día, las chicas y los chicos no dejaban de expresar su felicidad por esta experiencia nueva e inolvidable. Nos emociona saber que pudimos regalarles estos momentos en los que aprenden y se divierten. Pero, sobre todo, nos emociona saber que lo hicimos posible en equipo, gracias diferentes empresas y organizaciones que nos acompañaron hacer realidad este sueño.

¡Gracias Arcos Dorados por ese almuerzo tan rico y por los regalos para que las chicas y los chicos sigan jugando! ¡Gracias a Ernst & Young Argentina y a sus voluntarios por los cuentos, los juegos, las risas y el cariño en una tarde única! ¡Gracias Goodera por hacer posibles estos lazos!

¡Juntos somos más!