Dos familias en el mundo

febrero 12, 2014

— Marten Schinke, voluntario de Alemania

 

„Ya hace un tiempo que me fui de Argentina pero no lo olvido jamás“

Esa frase es una cita de una carta que llegó, juntos con otras cartas, a la casa del mundo. Las cartas fueron escrito por unos de los voluntarios que han vivido en la casa. Así se puede dar cuenta que la gente salen de la casa con algo muy importante que se llama : experiencia y amigos. A estos dos aspectos se siempre recuerdan y esto se anima para escribir una carta tan divina.

En el otro lado, el lado de Mensajeros de la Paz, siempre se extende la alegría y las sonrisas cuando el cartero entrega una carta que fue mandado por cualquier parte del mundo. De esta manera la gente que trabajan o viven constanteamente en la casa tienen la posibilidad de participar en la vida de los voluntarios que han pasasdo por la casa. Y tambien se hacen eso con muchas ganas. 😉

Dos familias

„Los extraño muchoooooooo“ fue el contenido de una carta distinta de un voluntario. Pero de la misma manera la gente de la casa mandan saludos a los que vivieron en la casa.

Por eso resulta que ambos partidos, los voluntarios y el staff de Mensajeros de la Paz, dejan un recuerdo en el camino de la vida del otro.

Ahora tengo que adivinar pero casí estoy seguro que las puertas siempre estan abiertos para recibir a lo demás. Por eso es como una familia al otro lado del mundo.

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *