Con el fin de conmemorar el Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria (23 de abril), invitamos a todas las empresas a participar de estas Jornadas de Voluntariado Corporativo, para que puedan sumarse e involucrarse con la realidad de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad social.

¿CÚANDO?

El 23 de abril es en el Día de la Responsabilidad Social Empresaria. Mensajeros de la Paz convoca a empresas y sus voluntarios a realizar jornadas de voluntariado corporativo del 23 de abril al 7 de mayo de 2018.

¿PARA QUÉ?

Nuestro objetivo es poner en valor la articulación entre sector privado, público y las organizaciones de las sociedad civil, como modelo de gestión para el desarrollo comunitario.

Con motivo del 10° Aniversario de Día de la Responsabilidad Social Empresaria, Mensajeros de la Paz Argentina realizará un evento que reunirá a importantes referentes del mundo empresarial, del gobierno y del tercer sector con el objetivo de debatir en torno a cómo las empresas pueden promover el diálogo y la participación de empleados en contextos desafiantes, y a la gestión de los recursos humanos orientado a la construcción de la paz, el compromiso social y la democracia.

Este evento se enmarca en la nueva edición del Día Solidario de las Empresas, con jornadas de voluntariado corporativo que se realizarán desde el 23 de abril hasta el 9 de mayo en los distintos programas y proyectos, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y en GBA.

Un evento con compromiso social

Con el objetivo de invitar a la reflexión, el eje del evento será pensar juntos sobre la Responsabilidad Social y la gestión de los recursos humanos: nos acompañarán reconocidos Directores y CEO’s de diferentes empresas, instituciones y del ámbito público.

Para participar, podés incribirte haciendo CLICK AQUÍ.

*Este evento requiere inscripción previa.

Ediciones Anteriores Dïa Solidario de las Empresas

¡Comunicate con nosotros!

Podés enviarnos un e-mail a empresas@mensajerosdelapaz.org.ar o llamarnos al  (011) 15 6782 9436.