Con el fin de conmemorar el Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria (23 de abril), invitamos a todas las empresas a participar de estas Jornadas de Voluntariado Corporativo, para que puedan sumarse e involucrarse con la realidad de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad social.

¿CÚANDO?

El 23 de abril es en el Día de la Responsabilidad Social Empresaria. Mensajeros de la Paz convoca a empresas y sus voluntarios a realizar jornadas de voluntariado corporativo del 23 de abril al 7 de mayo de 2018.

¿PARA QUÉ?

Nuestro objetivo es poner en valor la articulación entre sector privado, público y las organizaciones de las sociedad civil, como modelo de gestión para el desarrollo comunitario.

Con motivo del 10° Aniversario de Día de la Responsabilidad Social Empresaria, Mensajeros de la Paz Argentina realizó un evento reuniendo a importantes referentes del mundo empresarial, del gobierno y del tercer sector con el objetivo de debatir en torno a cómo las empresas pueden promover el diálogo y la participación de empleados en contextos desafiantes, y a la gestión de los recursos humanos orientado a la construcción de la paz, el compromiso social y la democracia.

Este evento se enmarcó en la nueva edición del Día Solidario de las Empresas, con jornadas de voluntariado corporativo que se desarrollaron desde el 23 de abril hasta el 20 de mayo en los distintos programas y proyectos, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y en GBA.

Ediciones Anteriores Dïa Solidario de las Empresas

¡Comunicate con nosotros!

Podés enviarnos un e-mail a empresas@mensajerosdelapaz.org.ar o llamarnos al  (011) 15 6782 9436.