Empresas

Home » Empresas

 Tu empresa puede colaborar

Cena Anual Tu empresa puede ser parte de este gran evento que involucra a diferentes sectores de la comunidad en pos de potenciar los proyectos de integración social.

Voluntariado Corporativo Planificamos y llevamos adelante jornadas ad- hoc de acuerdo a cada empresa, los voluntarios y el impacto en la comunidad. 

Pausas Activas Organizamos jornadas en los espacios de trabajo para generar conciencia en temas de relevancia social, ofreciendo recursos y herramientas a empleados. 

Día Solidario de las Empresas En conmemoración al Dia de la RSE desde Mensajeros de la Paz llevamos adelante jornadas de voluntariado junto a diferentes empresas comprometidas con el cambio social. LINK https://www.mensajerosdelapaz.org.ar/dse/ 

Inversión Social Nuestros proyectos sociales son grandes oportunidades de inversión por su impacto comunitario, planificación de los recursos y gestión integral. 

Mecenazgo Los proyectos de Inclusión Social a través del Arte son declarados de Interés Cultural y a través de la derivación de Impuestos, diferentes empresas apoyan nuestro trabajo comunitario. LINK https://www.mensajerosdelapaz.org.ar/colabora/empresa/mecenazgo/ 

Marketing con causa Tu empresa puede promocionar un producto y difundir nuestra misión. Alianzas con Causa Podés ser Sponsor de una campaña y así multiplicar el impacto. Rodondeo Solidario. 

Donaciones en especie Tu empresa puede acompañar nuestros proyectos a través de donaciones de alimentos, útiles escolares, equipamiento otros materiales. 

Multiplicá Impacto A través de tus empleados y clientes tu empresa puede difundir nuestra causa y cambiar la vida de cientos de niños y adultos mayores. 

¡Comunicate con nosotros!

Podés enviarnos un e-mail a empresas@mensajerosdelapaz.org.ar o llamarnos al  (011) 15 6782 9436.