Exitosa noche solidaria por los chicos de Argentina

diciembre 16, 2019

Bajo el lema Ayudar nos Acerca, en la noche de este miércoles 4 de diciembre se llevó adelante el cocktail a beneficio de los proyectos de la Asociación en Argentina, el cual recaudó más de 20 mil euros

Con el objetivo de colaborar con los niños que viven en situación de pobreza en Argentina, más de 120 personas fueron convocadas en el Restaurante Robin Hood, el Padre Ángel García Rodríguez se hizo presente y agradeció el apoyo de toda la comunidad.

De la mano del presentador Ángel Rielo – El Feliciólogo, el encuentro contó con la presencia de Carla Pereyra de Simeone, quien junto a su familia decidió colaborar con Mensajeros de la Paz. Además, estuvo presente Enrique Arce protagonista de la serie “La Casa de Papel” y Diego Domínguez actor madrileño que arribo desde Argentina hace pocos días luego de su éxito en “Argentina: Tierra de Amor y venganza”, la novela del momento en el país.

Por otro lado, la familia Mascardi también se hizo presente: Lily Sciorra y Gustavo Mascardijunto a Abril Furcada, hija de ambos, brindó un show exclusivo para los presentes.

Durante la noche los shows estuvieron a cargo de Raúl Chiocchio y Romo Santana, quienes fueron aplaudidos de pie a pura emoción.

Durante los próximos días Mensajeros de la Paz Argentina estará informando el total de lo recaudado ya que como pudo mencionar Paula Lemos, Directora de Desarrollo Institucional de la Asociación: Las personas siguen sumando donaciones y estamos muy agradecidos de poder contar con el apoyo de tantas personas que aun estando a miles de kilómetros deciden hacer un aporte para cambiar la vida de tantos chicos.

Este evento fue posible gracias a:

Socio: Fundación Telefónica.

Auspician: Grupo Sanitaria, Teleperformance España y Voluntarios Fundación Mapfre.

Apoyan: Conectamos con vos – Radio, Las Muns, Pastelería América Dos, Racing Club, Racing Solidario, Sonoriza Eventos y Unami Piu.

Acompañan: Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético de Madrid, Club Atlético River Plate, Club Estudiantes, Dr. Mauricio Verbauvede, Edmund Studios, Lisi Fracchia, NH Hoteles, Racing Club, Real Madrid, Restaurante La Misión, Sabores del Plata y Vinos de Madrid.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This