Fiesta de la Primavera

octubre 06, 2014

— Georgia Dreßler, voluntaria de Alemania

 

El sábado 27 de Septiembre de 2014 celebramos la Fiesta de la Primavera en el Hogar de San José, con los ancianos del Hogar y del Club de Día de Mensajeros de la Paz ¡Y cómo celebramos! Todos se habían disfrazados con pelucas, sombreros y vestidos impresionantes.

Entre los disfrazados más especiales se encontraban Patán de Los Autos Locos y Mickey Mouse. La fiesta empezó con una merienda con ricos pasteles, galletas, sandwiches y más. Pero con la música que estaba saliendo de los parlantes fue muy difícil quedarse en las sillas y pronto la sala estaba llena de gente bailando.

La Fiesta de la Primavera

Que emocionante que fue ver la alegría de los ancianos – quien piensa que la gente mayor de edad no tiene ritmo y no puede echar un pie se equivoca – Pero también los que están en sillas de ruedas podían participar, por lo menos con los brazos. Después de un maratón de música y baile siguió la elección de la las Princesas, de la Reina y del Rey de la Primavera. Contentos, los ganadores recibieron sus listones y premios. Luego llegó Tito Pachanga con su banda, que significó otra hora de descontrol. Cuando ya pasadas algunas horas la gente empezó a cansarse, la pizza y la gaseosa estuvieron servidas para fortalecerse. Y como había tantos disfraces ¡fue claro que era necesario distinguir a los mejores con otro premio! Después de eso hubo una coreografía de las bailarinas de MAPFRE; el aplauso mostró lo mucho que les había encantado a los invitados. Y como era el cumpleaños de una de las bailarinas, todos recibimos un pedazo de una gran torta.

 

La Coronación

Llegado el tiempo de terminar ese lindo día de la primavera. Cansados pero contentos nos despedimos todos. La fiesta alegró a todos los que participaron y hizo que los adultos mayores pasaran un día muy feliz juntos a los equipos de los hogares, los voluntarios y sus familias.

¡Gracias a todos por participar!

 

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.