Ford Fund y Mensajeros de la Paz unen esfuerzos.

abril 01, 2021

En el marco de la pandemia por el COVID-19, Mensajeros de la Paz, Ford Argentina y Ford Fund unen sus esfuerzos para seguir dando apoyo a dos de nuestros proyectos de atención directa: el Hogar de atención personalizada Colibríes y el Hogar para personas mayores San José.  

Mensajeros de la Paz ha venido trabajando arduamente desde el inicio de la pandemia, por eso, Ford Fund y Ford Argentina decidieron dar su apoyo a todas las iniciativas que se llevan adelante desde los proyectos mediante una donación de USD 15 mil, con el objetivo de que podamos seguir brindando todos los recursos necesarios para que las y los participantes del Hogar Colibríes y el Hogar San José cuenten con todo lo que necesitan.  

La alianza con Ford Fund y Ford Argentina representa un valioso aporte para la labor que se lleva adelante en Mensajeros de la Paz, que nos abre nuevas oportunidades para seguir garantizando los derechos de las y los participantes que forman parte de nuestros proyectos. Asimismo, esta alianza permitirá que se sigan multiplicando los esfuerzos para dar a conocer los proyectos de Mensajeros de la Paz