Fundación Mapfre y un reencuentro muy especial en el Hogar San José

mayo 12, 2022

Luego de dos largos años de pandemia y de trabajo conjunto a la distancia, este 5 de mayo volvimos a contar con la presencia de la Fundación Mapfre en el Hogar San José para personas mayores, para compartir una jornada de voluntariado.

8 voluntarias y voluntarios comenzaron la actividad por la mañana, con arreglos y tareas de jardinería en el parque del Hogar. Luego, por la tarde, se realizó un sorteo que sorprendió y alegró la merienda de las y los residentes del hogar. Todos los premios fueron cortesía de la Fundación Mapfre.

Nos llena de alegría volver a encontrarnos con nuestras amigas y amigos de Fundación Mapfre después de todo este tiempo sin actividades presenciales, en el que seguimos trabajando juntos por las infancias, adolescencias y personas mayores en situación de vulnerabilidad social. Ahora, las y los residentes del Hogar San José pueden disfrutar más de sus actividades al aire libre, en un jardín central completamente renovado.

“Estamos felices de reencontrarnos. Cada uno de estas voluntarias y voluntarios son, desde hace muchos años, parte de la gran familia del San José y Mensajeros de la Paz” transmitió Hugo Cattoni, Director del Hogar San José.

Una nueva muestra del compromiso de la Fundación y sus voluntarias y voluntarios. Nuestra alianza de hace más de 15 años, a través de campañas, actividades, jornadas de voluntariado y otras acciones; hace posible que podamos seguir promoviendo los derechos y multiplicar las oportunidades de cientos de personas.

¡Gracias Fundación Mapfre por seguir firmes junto a nosotros a lo largo de este tiempo!. Son estas alianzas las que nos impulsan a seguir creyendo en los proyectos colectivos para seguir impactando en la comunidad.