GlobalGiving y Mensajeros de la Paz: una alianza internacional que potencia la transformación social

febrero 23, 2022

Desde hace más de 8 años, GlobalGiving y Mensajeros de la Paz Argentina trabajan en equipo bajo la premisa de impulsar la transformación social de cientos de niñas, niños y personas mayores en Argentina. Se trata de una alianza que, guiada por la misión de hacer de este un mundo mejor, ha quedado consolidada gracias a más de 10 proyectos llevados a cabo en conjunto que impactan en la vida de más de 3000 personas en situación de riesgo social.

GlobalGiving es una organización sin fines de lucro que conecta a otras ONG’s con donantes y empresas de todo el mundo, ayudando y fomentando la financiación de proyectos de impacto social en 170 países. Para Mensajeros de la Paz Argentina, esta plataforma significa la oportunidad de conectar con otras instituciones, conseguir el acompañamiento para estar cerca de las poblaciones más vulneradas y lograr, gracias al financiamiento colectivo, multiplicar oportunidades y la protección de sus derechos.

Este año, ambas organizaciones celebran su 20 aniversario de servicio a la comunidad y no es casual. Juntas apuestan a un mundo más inclusivo porque creen en la fuerza de ser potenciadores de la transformación social y, sobre todo, de que los cambios son posibles si trabajamos en conjunto y de forma organizada. Por esta razón, unirse para dinamizar los resultados es imprescindible al momento de ejecutar esta tarea.

Anualmente, GlobalGiving promueve campañas para impulsar donaciones que permiten multiplicar nuestro impacto. En esta ocasión, 100% Matching es la iniciativa protagonista de estos esfuerzos. Se trata de una campaña en la cual, al sumarte vos como donante mensual, GlobalGiving duplica tu primer mes de donación luego de cuatro contribuciones seguidas. 

Esto significa que ayudar vale más durante todo este año porque cada donación que realices nos permitirá gracias a vos y a GlobalGiving; ayudar a más personas.

¡Seguí acompañando a los participantes de nuestros proyectos!

Juntos hacemos más.