¡El Hogar San José festeja un nuevo cumpleaños!

marzo 22, 2018

Como todos los años, el Hogar San José festejará una nueva vuelta al sol: el sábado 7 de abril, de 15.30 a 19.30 horas, celebrará su 83° aniversario. Fundado en 1935, su principal objetivo, a lo largo del tiempo, fue alojar y cuidar a  personas mayores y carenciadas. Desde el año 2003 es administrado por Mensajeros de la Paz, quienes continúan el proyecto, con el mismo propósito. 

El festejo, el cual estará apoyado por la Fundación Mapfre, contará con la presencia de nuestros residentes y equipo técnico, amigos, autoridades del Hogar, y todos los colaboradores y voluntarios que, a lo largo del tiempo, brindaron su valiosa labor. 

En la actualidad, residen alrededor de 50 adultos mayores en situación de vulnerabilidad social. Desde el Hogar, se promueve el respeto, el cuidado, y la participación en talleres y actividades que fomenten la estimulación y motivación de un envejecimiento activo. Asimismo, se fomenta el encuentro de personas de la misma edad, dando espacio a nuevos vínculos y actividades. El Hogar San José siempre tiene sus puertas abiertas para las visitas, por lo que, si querés visitarnos, no dudes en hacerlo. ¡Te esperamos! 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.