A los 80 años se recibió de Bibliotecario

Juan llegó a Mensajeros de la Paz hace 8 años. Paso por el Centro Comunitario ubicado en la calle Urquiza, luego por el Centro Santa Ana y San Joaquin y actualmente asiste al Club de Día donde además de participar de las actividades tendientes a fomentar una adultez activa, es el encargado de la Biblioteca.
Los días sábado participa en Apoyo Escolar ayudando a voluntarios y chicos a encontrar libros e información para fortalecer y mejorar el nivel educativo.
Hoy con 80 años se recibió de Bibliotecario en la Escuela Nacional de Bibliotecarios.
Ejemplo de vida y de perseverancia, escribió esta carta para agradecernos.
¡FELICITACIONES JUAN! Desde Mensajeros de la Paz estamos eternamente agradecidos de poder transitar junto a vos este camino. Gracias por seguir demostrándonos que nunca es tarde!
En la CABA, con fecha 04/01/16, me dirijo a la Comunidad de la 3ra edad, instalada en el Hogar San José, perteneciente a la Asociación Civil Mensajeros de la Paz, como así también al Lic. Hugo Cattoni, a la Profesora Leticia Castorina y a la Sra. Analía Chamorro, quien siempre se muestra muy gentil con los Adultos Mayores.
A través de mi experiencia estudiantil, una vez más los Adultos Mayores decimos “PRESENTE” a la sociedad Moderna, para ubicarnos a la par de la misma, compartiendo las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento de este siglo XXI.
Los adultos Mayores somos egresados de la mejor Universidad, la Universidad de la Vida, la que nos enseña aquello que dice:
Querer es poder
Tiempo y esfuerzo, base para un final feliz
Persevera y triunfarás
El que quiere celeste que le cueste
Ayúdate que te ayudarán
Nunca es tarde cuando la dicha es buena
12 Comments. Leave new