La Navidad de los adultos mayores de Mensajeros de la Paz

diciembre 27, 2018

Los Directores y el equipo de trabajo del Club de Día y del Hogar San José (ambos proyectos destinados acoger y dar contención a adultos mayores a partir de los 60 años) organizaron fabulosas actividades y comidas, generando un ambiente de diversión, hospitalidad, fraternidad y familia para que nuestros concurrentes y residentes pudieran recibir la Navidad rodeados de amor y sonrisas.

El Club de Día organizó un almuerzo en el Club DAOM. Sus instalaciones fueron testigo de una suculenta comida preparada por personas amorosas, se jugaron varios bingos, se entregaron regalos y se logró, a puro baile y risas, que todos los asistentes pasaran una maravillosa jornada. Por su parte, el equipo del Hogar para Adultos Mayores San José tuvo el honor de recibir al chef Santiago Macías Acuña, fundador de I Latina – Buenos Aires, quien muy amorosamente cocinó -junto a su equipo- deliciosos platos para todos los concurrentes del Hogar, y para las visitas del Centro de Jubilados 9 de Julio.

Como siempre, agradecemos a todos y a cada uno por el aporte, la dedicación y el amor entregados a nuestros adultos mayores, gracias a ustedes, esta Navidad se llenó de luz, amor y de un cálido sentimiento de familia.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.