Más de 380 personas se sumaron a RUN WITH ME 2021 y $1.097.260 fueron recaudados a beneficio de los proyectos de infancia de Mensajeros de la Paz.

diciembre 02, 2021

La II Edición de la carrera virtual de Mensajeros de la Paz, Run With Me se llevó a cabo del 19 al 28 de noviembre y contó con 385 participantes alrededor de todo el mundo que corrieron, caminaron y bailaron por la integración social. Los fondos alcanzaron los $1.097.260 y serán destinados a los proyectos de la asociación civil que acompañan a más de 800 niñas, niños y a sus familias en Argentina.

Con el Slogan “Corramos por la Integración Social: Tu desafío nos ayuda a superar el nuestro”, 1559 kilómetros fueron recorridos durante 9 días desde Argentina, Alemania, Chile, México, Turquía, Estados Unidos, Finlandia, España, Italia y Uruguay.

Run With Me contó con tres categorías para correr (3, 5 y 10 km) y una categoría de 2 kilómetros de caminata recreativa. Además, cada corredor pudo elegir un participante de los proyectos de infancia de Mensajeros de la Paz, por quien correr en Run With Me.

“Estamos muy felices de lo logrado en Run With Me, porque es un iniciativa que une el deporte con la solidaridad y hacen posible que se puedan multiplicar las oportunidades de cientos de chicos y chicas. Estas iniciativas nos permiten decirles a las infancias, adolescencias y las familias que están atravesando un momento muy dificil, que no están solos y que la comunidad está comprometida en acompañarlos a salir adelante.” afirmó Darío Pompilio –  Director Ejecutivo de Mensajeros de la Paz.
  • “Bailemos por la Integración Social”    

La iniciativa incluyó una instancia presencial a través de la práctica de “Intención en Movimiento” realizada por Dafne Schilling, donde alrededor de 100 personas se sumaron a Run With Me bailando a beneficio de los proyectos y programas de infancia de la Asociación. «Bailemos por la integración social» se realizó el 23 de noviembre en el Hipódromo de Palermo y las localidades se agotaron rápidamente a pocos días de ponerse a la venta.   

  • Celebridades y Medios que se sumaron.   

Atletas como Silvina Ocampos, Rodrigo Ortega, el grupo de running Cervera, entre otros, y celebridades como Sofía Jujuy, Gabriela Sobrado, Facundo Gambandé y Los del Portezuelo; se sumaron a participar en distintas instancias de Run With Me y difundir la iniciativa antes y durante la carrera.  

La carrera también fue noticia en diversos medios y portales como La Deportista, Corredor Promedio, MZL Deportes, Cuatro Giros, Bragado Express, Más Deportes Web, Región cultural, La calle online (Avellaneda y Lanús), Noticias con enfoque, Sophia online, Impulso Negocios, El Sureño online (Tierra del Fuego), Más Aire (Suplemento Running Olé), El informatorio,  la Revista del Chaco, Grupo La Provincia, la Revista Tercer Sector y la Agencia Nacional de Noticias Télam – Cablera. 

¡Agradecemos a todos por acompañarnos! 

Mensajeros de la Paz agradece al Main Sponsor de RUN WITH ME, DHL por hacer posible esta iniciativa, como asi también  Allende & Brea, Granix, Fundación, Itaú Argentina, Fundación Pampa Energía y Uber por acompañarnos a realizar esta experiencia que multiplica las oportunidades de quienes más nos necesitan.  

Gracias Biogen Argentina, Fundación Bomberos Argentina  Fordham University, Fundación Telefónica Argentina, Mente Argentina, Racing Solidario y Terlizzi por acompañarnos.