Mensajeros de la Paz celebró su 2° Cena Anual con la presencia de funcionarios y celebridades

octubre 22, 2018

Por segundo año consecutivo, Mensajeros de la Paz Argentina realizó su Cena Anual a beneficio de sus proyectos de integración social en el Hipódromo de Palermo bajo el lema “Sigamos ayudando, sigamos transformando”. Se lograron recaudar $437.382

Gracias al apoyo de empresas, funcionarios, padrinos y asistentes, Mensajeros de la Paz logró recaudar $ 437,382.-, fondos que serán destinados a continuar potenciando los proyectos de integración social de la organización, en especial el fortalecimiento del Centro Comunitario en el nuevo Barrio Los Álamos (Longchamps, Provincia de Buenos Aires) en el que viven alrededor de 15 mil personas (70% de ellas son niños, niñas y adolescentes). El Centro, al que asisten más de 100 familias, ofrece actividades culturales y educativas para los niños y niñas, a la vez funciona como espacio de referencia para las familias. Con lo recaudado, se podrá potenciar el proyecto para llegar a más chicos, chicas y sus familias.

Con la conducción de Gabriela Sobrado y María Areces, el evento comenzó a las 20 hs. Con un cocktail donde los asistentes tuvieron la posibilidad de jugar al Pacman: clásico juego de los 80, donde el concepto principal era contar que sin oportunidades no se accede a derechos fundamentales como educación, salud y contención. Durante la cena se realizaron varios sorteos, entre ellos la camiseta autografiada de Racing Club. Además, Mercado Pago sorteo de un voucher por $1500 entre todos los asistentes que realizaron una donación a través de la aplicación.

A modo de cierre de la noche, La Bomba de Tiempo realizó una actividad interactiva donde todos los asistentes participaron con entusiasmo al ritmo de la música y percusión.

En esta Cena estuvieron presentes funcionarios  David Izquierdo, Consejero de la Embajada de España en Argentina; Pilar Molina, Secretaria de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires; Juan Francisco Merlino, Director Nacional de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Fernando Ramos, Secretario General del Municipio de Tres de Febrero;  Víctor Caparelli, Director de Relaciones Institucionales del Municipio de Almirante Brown y Mariana Parenti, Directora Clubs de Día de PAMI. También nos acompañarnos personalidades del mundo del espectáculo como Aníbal Pachano, Mercedes Funes, Silvina Scheffler y Jésica Cusnier.

 

Para más información y fotos sobre este evento: www.facebook.com/Mensajeros.AR

www.instagram.com/mensajeros_ar

Nos auspiciaron:

Antares Naviera; Aysa; Banco Provincia; De Stefano; Granix y Mercado Pago.

Nos apoyaron:

Arcor; Bacigaluppi Hnos S.A.; Bodega Amalaya; Bomberos Voluntarios de La Boca, Diquint Catering & Eventos; CEAMSE; Cámara Española de Comercio de la República Argentina; Cervecería El Federal; Cuadernos Fineart; Emergencias Médicas; Fundación MAPFRE; Hipódromo Argentino de Palermo; Sofitel Buenos Aires Recoleta; La Bomba de Tiempo; MCM Security; Mundial Impresos; PepsiCo Argentina; Racing Club; SEC Socorrismo; Sushi Pop; Terlizzi; Ticket Portal Argentina, Time for Fun.

 

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *