Mensajeros de la Paz cumple 17 años de trabajo en Argentina

marzo 21, 2019

Mensajeros de la Paz, organización que fundada hace más de 50 años por el Padre Ángel Rodríguez en España, cumple 17 años en la Argentina.

Durante la crisis social y económica que vivía el país durante el 2002, en este contexto, y alarmados por la grave situación y los casos de desnutrición infantil que se televisaban en medios de comunicación de todo el mundo, una comitiva de Mensajeros de la Paz España viaja desde Europa para hacer llegar las primeras donaciones.

El tiempo pasó, y hoy cumplimos 17 años de trabajo en Argentina. El recorrido hecho nos deja con el corazón satisfecho, pero con deseos de seguir construyendo y facilitando las herramientas necesarias para que los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que forman parte de nuestros proyectos puedan volver a ser protagonistas de su propia historia. Queremos agradecer enormemente a todxs lxs que forman parte de nuestra familia, porque sin ustedes nada de lo que hacemos día a día sería posible. Nuestros esfuerzos continúan enfocados en seguir restituyendo los derechos vulnerados, en el empoderamiento ciudadano y en la integración social.

Mirá este video para conocer más sobre nosotros, y nuestro trabajo:

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This