Presentación oficial de la muestra de arte de Mensajeros de la Paz

mayo 10, 2016

Mensajeros de La Paz presentó oficialmente Delivery de Arte II – Expresarte en la Ciudad, la muestra de arte donde la Organización no Gubernamental (ONG) plasma el trabajo de los talleres de sus hogares. La exposición, que es gratuita y abierta al público, estará disponible hasta el lunes 16/05 en el Espacio Cultural Urbano.

Para esta segunda versión de la muestra el símbolo elegido es Ventana, un concepto integrador del proyecto, y resultado de la experiencia transitada en el desarrollo del taller. Y porque en ella los diferentes grupos, encontraron una imagen que supo condensar las inquietudes, las ilusiones y deseos. Permite la asociación de la ventana con los ojos para ver a través de ellos otros mundos posibles. Es el encuadre por el cual vemos el mundo, es símbolo de apertura, nos lleva hacia el exterior y hacia nosotros mismos.

Delivery de Arte es un proyecto de la Asociación Civil Mensajeros de la Paz que tiene como objetivo general la revalorización y mejora de la calidad de vida de los niños, adolescentes y adultos mayores en situación de riesgo social a través de talleres de Arte que se articularon entre sí, con las poblaciones mencionadas. Los talleres se desarrollaron durante seis meses y fueron coordinados por un tallerista en cada institución.

El proyecto Delivery de Arte fue realizado en el marco de la Ley de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires en los hogares de Mensajeros de la Paz.

Te esperamos. Invitá a tus amigos. Tenés tiempo hasta el lunes 16.

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.