NOCHE SOLIDARIA en casa

Mensajeros está 24-7, ¿Y vos?

El evento

Bajo el lema “Mensajeros está 24/7, ¿y vos?”Mensajeros de la Paz llevó adelante, el  viernes 24 de julio, un evento virtual que recaudó $425.650 para seguir ayudando y acompañando a los más de 1000 protagonistas que forman parte de la organización, entre niñas, niños, adolescentes y, en especial, las personas mayores.

Esta Noche Solidaria en casa, conducida por la periodista Gabriela Sobrado, abrió con canciones del dúo musical Marta & Paul, quienes deleitaron a las más de 500 personas que se conectaron con  temas populares del rock internacional.

El evento tuvo, también, varias entrevistas y shows de artistas consagrados que se sumaron a la Noche solidaria en casa para acompañar y brindar todo su apoyo: CotiJavier Calamaro y Los del Portezuelo. También hubo testimonios en primera persona de voluntarios y trabajadores de Mensajeros de la Paz, quienes contaron cómo han ido acompañando a los niños, adolescentes y a las personas mayores en este contexto tan adverso que nos toca vivir. 

Reviví el evento completo:

Empresas

Muchas empresas nos están dando su apoyo para poder seguir acompañando a los más de 1000 niños, niñas, adolescentes y personas mayores que forman parte de nuestros proyectos.  

Si tu EMPRESA esta interesada en sumarse podés escribinos a [email protected] ó llamar al 011- 15 67829436.

Otras ediciones

2019

El 3° Evento Anual de Mensajeros de la Paz se llevó adelante el pasado martes 1° de octubre, a las 19.30 hs, en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo, en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor. Fue un encuentro de concientización sobre problemáticas asociadas a la vejez y la necesidad de abordarla bajo la perspectiva el “Envejecimiento Activo” con la que trabajamos en nuestra Organización. 

Conducido por Gabriela Sobrado y Gonzalito Rodriguez, el Show Especial del evento fue de la banda folklórica Los del Portezuelo. Estuvieron presentes representantes de empresas aliadas, funcionarios de gobierno, voluntarios y amigos de la Red de Padrinos y Madrinas. 

¡Gracias a todos ellos, logramos una recaudación de $465.550!  

Todos los fondos recaudados fueron destinados a fortalecer los Centros y Hogares de atención que Mensajeros de la Paz tiene en Argentina.  

Accedé a las fotos del evento haciendo click acá. 

Reviví el evento:

2018

La 2° Cena Anual de Mensajeros de la Paz del pasado martes 2 de octubre de 2018, fue una nueva oportunidad para brindar ayuda a cientos de personas que se encuentran en los dos extremos más vulnerables de la vida: la niñez y la vejez. Fue una noche muy especial llena de emoción, diversión y solidaridad: Contamos con la conducción especial de GABRIELA SOBRADO y la participación de un show lleno de energía de La Bomba de Tiempo con una actividad interactiva. Los fondos recaudados gracias a la participación de 200 personas, fueron destinados a dar continuidad a nuestro Centro Comunitario en el asentamiento Nuevo Álamos de Longchamps, que recibe diariamente a más de 100 chicos y chicas con sus familias, siendo el único referente de cuidado y promoción de derechos en una comunidad con más de 15.000 habitantes. Podés ver fotografías del evento en nuestra página de Facebook: Mensajeros de la Paz Argentina

 

Reviví el evento:

2017

La 1° Cena Anual de Mensajeros de la Paz conmemoró el 15° Aniversario de la organización en Argentina. La recaudación total fue de $438.392, cifra que fue posible gracias a todas las empresas, colaboradores, voluntarios y padrinos que no sólo nos acompañaron en este evento sino que asumieron un nuevo compromiso de colaboración para 2018. Contamos con la presencia del Padre Ángel García Rodríguez, nuestro presidente y fundador. Fue conducido por Gabriela Sobrado y Juani Martínez y hubo un show musical de Daniela Herrero. Los fondos se destinaron a potenciar nuestros proyectos educativos en barrios y asentamientos de CABA y Provincia de Buenos Aires.

Reviví el evento:

Mensajeros de la Paz

Mensajeros de la Paz es una organización sin fines de lucro, laica, que trabaja -desde hace 18 años- por la promoción, protección y restitución de los derechos de más de 1000 niños, niñas, adolescentes y personas mayores en situación de vulnerabilidad social.

De esta manera, se abarca todo el ciclo de la vida: desde la niñez hasta la adultez.

Para lograr nuestros objetivos, generamos propuestas de valor que están organizadas en cuatro ejes programáticos:

  • Programa de protección y restitución de derechos.
  • Programa de fortalecimiento comunitario.
  • Programa de liderazgo para el cambio y la transformación social.  
  • Programa de promoción y difusión de derechos.

Ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, desde Mensajeros nos alineamos a las medidas impulsadas por el Gobierno Nacional, en sintonía con las recomendaciones de las autoridades nacionales, provinciales, municipales y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Así, hemos adaptado nuestros protocolos de trabajo y nuestras medidas sanitarias para proteger a quienes forman parte de nuestros proyectos, garantizando su salud y seguridad. 

Conocé  más sobre la historia de Mensajeros en Argentina haciendo click acá.