Nuestro Equipo le da la bienvenida a nuestras nuevas Embajadoras 

julio 13, 2022

En Mensajeros de la Paz Argentina sabemos que en el mundo de la tecnología y la comunicación, las redes sociales son la clave para compartir nuestros proyectos y expandir nuestro alcance. Queremos que los Padrinos y Madrinas se sientan verdaderamente parte de nuestra organización, que estén conectadxs con nuestros programas y comprendan y compartan nuestros valores.

En búsqueda de un nuevo enfoque y con el mismo compromiso de siempre para con nuestros proyectos, seguimos trabajando para hacer crecer nuestra comunidad y encontrar nuevas formas de acompañar a quienes están pasando por momentos difíciles a multiplicar sus oportunidades y combatir la vulnerabilidad social. Es por eso que le damos la bienvenida a nuestras nuevas embajadoras para establecer un punto medio entre Mensajeros de la Paz y la sociedad.

Juline Wouters y Natalie Lincoln asumirán este rol crucial. Se convertirán en la voz de nuestra organización y nos ayudarán a expresar nuestro mensaje. Serán un nuevo foco de difusión de la organización, así como de cada uno de nuestros programas para ampliar y profundizar los lazos con nuestra comunidad, haciéndola cada vez más fuerte. 

Un Embajador, además de ser soporte, es un multiplicador. No solo permite que se realicen los proyectos, sino que apunta al futuro, a que muchas otras personas puedan conocernos y comprometerse con nuestra misión. Así, ambas serán guías de Comunidad.

Estamos emocionados por comenzar a construir una comunidad aún más grande a través del poder de las redes sociales. Y también, esperamos que vos, que estás leyendo esto, puedas ayudarnos a navegar a través de este nuevo desafío, compartiendo nuestros proyectos con amigos y familia. Esperamos que estas poderosas mujeres puedan inspirarte a hacer lo mismo. Fortalezcamos nuestro vínculo, juntos hacemos más. 

El Equipo de Mensajeros.