¡TU VOTO a la educación SUMA!

enero 14, 2016

Convocatoria a Proyectos MAPFRE

En Mensajeros de la Paz Argentina estamos participando en la Convocatoria de la Fundación Mapfre con el Proyecto Educando, y necesitamos TU VOTO, TODOS LOS DÍAS.

Gracias a TU VOTO, 450 niños y niñas podrán formar parte del proyecto educativo 2016.

INGRESÁ Y VOTÁ HACIENDO CLICK AQUÍ

¿POR QUÉ VOTAR?

El Proyecto Educando promueve el aprendizaje e impulsa la disminución de los niveles de repitencia, abandono y sobre-edad, a través del apoyo educativo en barrios con sectores vulnerables de la sociedad.

Los ámbitos elegidos para implementar el proyecto son la localidad de Longchamps en la Provincia de Buenos Aires y los barrios de Balvanera, Flores y Villa 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si querés colaborar con útiles escolares, materiales de librería o donaciones económicas que fortalezcan este y otros proyectos escribirnos aayudar@mensajerosdelapaz.org.ar

 

Mensajeros de la Paz (MdP) viene trabajando en dichos barrios en proyectos de protección y promoción a la niñez y adolescencia. Cientos de niños reciben ayuda cada año a través de los profesionales y voluntarios de MdP que trabajan de manera incansable. Las necesidades son grandes y desde Mensajeros de la Paz se pretende implementar acciones nuevas que permitan intervenciones cada vez más holísticas y de mayor impacto.

3 Comments. Leave new

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.