Reporte Anual 2018: cuáles fueron los logros de nuestro trabajo

junio 27, 2019

Luego de un extenso y gratificante proceso de relevamiento, presentamos el Reporte Anual 2018 de Mensajeros de la Paz, el cual refleja el trabajo realizado durante el año pasado, promoviendo la integración social de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad social.

La lectura de este Reporte permite hacer un recorrido por nuestros Programas y Proyectos, evidenciando su impacto real y a cuántas personas hemos ayudado para que puedan prevenir, y revertir, situaciones de exclusión. Asimismo, se podrá ver cómo hemos contribuido al fortalecimiento y la mejora de espacios educativos y artísticos, mientras continuamos dando asistencia directa, todos los días del año, en nuestros Centros de día y Hogares.

Este documento, además, intenta dar cuenta de nuestros esfuerzos para alinear nuestro trabajo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible hacia el 2030, pensados por las Naciones Unidas, para que juntos colaboremos con la construcción de un mundo sostenible para todos.

Es importante para nosotros agradecer a a nuestra red de padrinos y madrinas; organismos estatales –tanto nacionales, provinciales y municipales-; empresas, medios de comunicación y otras organizaciones de la sociedad civil, que nos vienen acompañando desde hace 7 años. Por otra parte, todos los voluntarios, y quienes trabajamos en Mensajeros de la Paz, son piezas clave para continuar avanzando con nuestra misión.

Mensajeros de la Paz está. Y estará allí cada vez que haya un derecho por promover o restituir.
Gracias por ayudarnos a difundir nuestra misión, sólo juntos seremos capaces de construir una Argentina más inclusiva.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This