Reporte Anual: conocé todo lo que logramos en 2019

mayo 18, 2020

Hoy más que nunca, en este contexto tan desafiante, es muy importante ser transparentes. Desde Mensajeros de la Paz creemos fundamental evaluar y reportar lo que hemos implementado en cada uno de nuestros programas y proyectos. Por eso, queremos compartir con mucho orgullo todo lo que logramos en 2019 gracias a todas las personas, empresas, instituciones y entes gubernamentales que nos acompañan.

Es por la dedicación y el esfuerzo constante de un equipo de más de 120 trabajadores/as rentados y cientos de colaboradores/as y voluntarios/as, que en 2019 hemos acompañado a más de 1000 protagonistas a través de nuestros diferentes proyectos y programas. Todos ellos se llevaron adelante con una visión integral que abarca la seguridad alimentaria, la atención y el cuidado de la salud, la educación, la capacitación y diversos procesos de multiestimulación.

El 2019 fue otro año de esfuerzo, solidaridad y compromiso. Cada acción en este recorrido se ha construido en red y con alianzas a nivel local, nacional e internacional, que han evidenciado lo valioso del trabajo en equipo para hacer crecer nuestra labor.  

Haciendo click acá podés acceder al Reporte completo.  

Este año nos desafía a seguir fortaleciendo los proyectos y a triplicar todos nuestros esfuerzos dado el contexto, que nos motiva a estar ahí junto a los niños, niñas, adolescentes y personas mayores.

¡MENSAJEROS DE LA PAZ SIEMPRE ESTÁ! Y queremos que vos también estés. 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This