¡Sumate a la Carrera Virtual RUN WITH ME de Mensajeros de la Paz!

noviembre 10, 2020

Mensajeros de la Paz te invita a vivir la experiencia virtual Run With Me completando circuitos de 2km, 5km o 10km, desde cualquier parte del mundo, con la finalidad de recaudar fondos para seguir garantizando los derechos de niñas, niños y personas mayores.

La carrera virtual Run With Me se llevará a cabo del 14 al 23 de noviembre y propone como objetivo global correr, entre todos, al menos 1000K en representación de cada participante de los proyectos de Mensajeros de la Paz.

El evento contará con la asistencia de una app en la cual podrás registrar la distancia, recorrido y tiempo que realices el día de la carrera. Además, anotándote a la carrera recibirás la historia de un/a participante con quien, y por quien, estarás corriendo.

Quienes quieran sumarse, podrán inscribirse hasta el 20/11 a las 23:59 hs UTC-3 a través de https://www.mensajerosdelapaz.org.ar/runwithme y completar el formulario.

Los/as ganadores/as de los primeros 3 lugares recibirán premios por la meta alcanzada. Asimismo, todos/as los/as que se inscriban estarán participando de sorteos que se llevarán a cabo antes y durante la carrera (se sortearán clases virtuales de gym, entrenamiento personalizados, clases de coaching, cursos de lenguas, etc).

Los fondos recaudados estarán destinados a los programas y proyectos de Mensajeros de la Paz, los cuales permiten paliar el impacto negativo de la crisis por la pandemia del COVID-19 que dejó, en la Argentina, a más de 14,5 millones de niñas, niños, adolescentes y personas mayores debajo de la línea de pobreza. A través del hashtag #RunWithMe los participantes podrán compartir su experiencia en las redes sociales. 

Sponsors

Allende & Brea, Itaú Fundación, Fundación Pampa Energía, Uber.

Acompañan

Fordham University, Fundación Mapfre, Racing Club, Granix, Fundación Bomberos Argentina

Celebridades que se suman a Run With Me

Varias personalidades del mundo del espectáculo se están sumando a la carrera virtual, como es el caso de Gabriela Sobrado, periodista y conductora, y embajadora de Mensajeros de la Paz y Toto Berisso, periodista y runner.