Visitas especiales de la Nación y el Municipio en nuestro Hogar Colibríes.

junio 10, 2021

En Hogar Colibríes, recibimos la visita especial de Laura Alonso, Secretaria de Inclusión Social de la Nación, el Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, el Diputado Nacional Federico Fagioli y los secretarios Barbara Miñán, Atilio Gari y Guillermo Antoniani.

Junto a Graciela Gilona, Directora del proyecto, recorrieron el hogar y acordaron la firma un importante convenio para acompañar la alimentación de más de 20 niñas y niños. El mismo forma parte del Plan Nacional Argentina Contra el Hambre y cubre perfectamente las necesidades más variadas en la infancia, además de ser coordinado en forma permanente por nutricionista a cargo de preparar cada menú

También el convenio, incluye una actualización de la funcionalidad del Hogar Colibríes, basada en mejoras en términos edilicios con fondos de Nación a través del Municipio. A su vez, éste último se compromete a sostener en el tiempo el mantenimiento de la estructura del edificio.

Una gran noticia que permite garantizar el cumplimiento de los derechos de las chicas y chicos del proyecto en el largo plazo y que invita al «desafío de hacernos cargo de gestionar con el corazón» como mencionó Graciela Gilona.