Vuelve Run With Me, una carrera virtual a beneficio de Mensajeros de la Paz.

octubre 15, 2021

Mensajeros de la Paz te invita a la segunda edición de Run With Me, carrera virtual que propone recorrer circuitos de 3, 5 o 10 km corriendo y 2 km de caminata recreativa, desde cualquier parte del mundo, con el fin de sumar kilómetros por la integración social y recaudar fondos para cientos de niñas y niños en situación de vulnerabilidad social.

Con el Slogan “Corramos por la Integración Social: Tu desafío nos ayuda a superar el nuestro”, este año Mensajeros de la Paz promete alcanzar más de 3000 km a nivel global, duplicando nuestro objetivo de 2020 que logró convocar a más de 280 personas, en 1723 km. en diferentes países de todo el mundo.

Run With Me se llevará a cabo del 19 al 28 de noviembre, con el objetivo de concientizar acerca de la situación de la infancia en Argentina, donde 6 de cada 10 niños y niñas se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Para inscribirte hacé click ACÁ.

“Miles de personas en Argentina están viviendo tiempos muy difíciles. La pobreza creció y se ha profundizado en muchos aspectos, evidenciando una situación cada vez más compleja sobre todo en la infancia. Detrás de cada número hay niños, niñas, familias y desde Mensajeros de la Paz estamos convencidos que tenemos que seguir acompañando para dar respuesta a esta realidad que se ha profundizado sobre todo post pandemia.” Darío Pompilio, Director Ejecutivo de Mensajeros de la Paz Argentina.

 

 

Carrera Virtual 

El evento contará con la asistencia de la app EcoRace, en la cual podrás registrar los entrenamientos, la distancia, recorrido y tiempo que realices el día de la carrera. Además, podrás acceder a la camiseta oficial, premios, la guía del corredor y muchas cosas más.

Corramos por la Integración Social

Cada corredor será el embajador de una de las personas que forma parte de la comunidad de Mensajeros de la Paz, comprometiéndose a sumar kilómetros por la integración social con la convicción de que su desafío ayuda a superar el desafío de cada niña, niño, trabajadores y voluntarios/as que luchan diariamente para conseguir mejores oportunidades.

SPONSORS

ACOMPAÑAN

Fondos recaudados

6 de cada 10 niñas y niños menores de 14 años, en Argentina son pobres. Hablamos de casi 7 millones de chicas y chicos que viven en hogares que no tienen ingresos suficientes (INDEC – 2020) y esto se profundiza en el conurbano donde este porcentaje alcanza casi el 75%. En estos lugares, de cuatro chicos que se sientan a una mesa, solo uno come todos los días, según datos el último informe de UCA y Cáritas (2021)

Todos los fondos recaudados en Run With Me serán destinados a los programas y proyectos de infancia Mensajeros de la Paz Argentina con el objetivo de seguir contribuyendo en su cuidado, protección integral y educación.